Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

SOCIEDAD

5 de septiembre de 2017

Las “Mesas servidas” de las Rosarinas estarán en la plaza

El sábado 09 de setiembre se realizarán las tradicionales Mesas Servidas, organizadas por el Instituto del Rosario. Parte de lo recaudado se destinará a la campaña solidaria “Los Rosarinos juntos somos más” destinado al dispensario de una humilde comunidad sanjuanina.

Las carpas en donde se hará la muestra número 18, serán montadas en Plaza Centenario, compartiendo el espacio con artesanos y microemprendedores, como parte de los festejos por el aniversario de la ciudad.

La exhibición de los contenidos de cada mesa y la posibilidad de adquirir los bonos, para quienes aún no lo hayan hecho, será desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, aproximadamente. Desde las 17:00 horas, habrá espectáculos musicales que animarán la jornada.

Los bonos tienen un valor de $30. Y, como cada año, el sorteo se realizará luego de que finalice la exhibición de cada stand. Para poder hacerse acreedor del premio, de resultar favorecido el cupón coincidente con el talón de sorteo deberá estar presente en el lugar, aún si quien lo presenta no es su titular.

Las mesas

Los stands son organizados por cada uno de los niveles que componen la institución: inicial, primario, medio y terciario; además de la Escuela Especial.

Las mesas, en total, son 22, entre las cuales se cuentan premios tales como: un viaje para dos personas, electrodomésticos como lavavajillas, aires acondicionados, heladeras; también hay muebles para diferentes espacios del hogar, dinero en efectivo, vales para combustible, aparatos tecnológicos, órdenes de compras, y mucho más.

VILLA MARIA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios