Jueves 27 de Enero de 2022

SOCIEDAD

14 de diciembre de 2017

CARTA DE MATEO ROSSO

Carta de Mateo Rosso publicada en su facebook:

Hola a toda la gente que me estuvo buscando., antes que nada les pido perdón por todo lo que les hice pasar y les quiero agradecer a todos los que estuvieron junto a mi familia..

Todavía ni yo me explico por que hice esto, pero fue una decisión que tome en un momento en el cual uno no puede tomar decisiones, si no sentarse, respirar, tranquilizarse y pensar mas de 3 o 4 veces las cosas..

En serio muchísimas gracias a todos, todos los que compartieron difundieron e hicieron esta noticia algo "Grande" porque gracias a eso me encontró una amiga de mi tío aca en Jujuy..

A las familias de mis amigos que todos se preocuparon y se contactaban continuamente con mis padres por si alguna novedad, a mi profesora de ingles que seguro estuvo al punto de un paro cardíaco, a mi profesora y grupo de amigos de voley que también preguntaban por mi todos los días, a todos mis compañeros de curso que me están esperando para que el viernes sea la ultima noche todos juntos..

A mis amigos que estuvieron ahí con mis papas saliendo por todos lados a buscarme, metiéndose en casas abandonadas, en campos, taperas, etc... por recorrerse todo el sudeste cordobés buscándome, a mi papa que se fue al primer lugar que a mi se me había ocurrido irme, pero que luego cambié de parecer y llegué hasta acá, san pedro de jujuy donde tengo a mi tío..

Sinceramente cuando lo vi a mi tío no sabia si llorar gritar correr o que hacer porque yo seguía en shock ya que durante todo mi viaje aventurero me fui haciendo la cabeza de que si le había pasado algo a los demás o si me estaban buscando o a lo mejor estaban esperando que regrese solo, y un millón de cosas mas.. 

Abandoné muchísimas personas que me aman y me cuidan siempre, y en esta situación se vieron las personas que siempre pero siempre van estar para mi y se los agradezco de todo corazón, no tengo mas palabras para decirles que muchísimas gracias por haber ayudado y contribuido con mi familia, y prometo no volver hacer nunca mas una locura de esta.. Gracias y los amo un montón...

MATEO ROSSO

COMPARTIR:

Comentarios