Jueves 24 de Junio de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El país superó las 22 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia

La aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 1.139.000 vacunas contra el coronavirus desarrolladas por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford y 768.000 de la china Sinopharm.

Países del Sur Global anuncian un "nuevo orden sanitario mundial" para mejorar el acceso a vacunas

Fue en el cierre de una cumbre organizada por la Internacional Progresista al comprometerse a compartir la tecnología y la producción de las vacunas contra el coronavirus con el objetivo de revertir el acaparamiento actual de dosis.

"Messi me destruyó mentalmente", reveló Nesta, exdefensor italiano campeón del mundo

Alessandro Nesta, campeón del mundo en Alemania 2006, recordó una anécdota en la que el argentino, sin rencores, lo ayudó a levantarse después de haber recibido una patada del italiano.

El Gol del Siglo, la obra maestra de Maradona que nadie dimensionó en el Azteca

Cuatro testigos privilegiados relatan las sensaciones vividas aquel 22 de junio de 1986, cuando Diego Maradona concretó su joya más preciada y que abrió el camino a la última copa mundial lograda por Argentina.

¿Qué le dijo Mascherano a Messi por el récord que igualó?

El ex futbolista del seleccionado nacional le dejó una dedicatoria al hoy capitán "albiceleste", tras la victoria ante Paraguay en Brasilia, por el torneo continental."Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda", dijo.

Di María: "Demostré que estoy para jugar"

El futbolista del seleccionado nacional afirmó además que el pase gol para Alejandro Gómez "fue muy bueno".

La gran definición del "Papu" Gómez, el tanto de Argentina ante Paraguay

El seleccionado "albiceleste" le gana a su par "guaraní" por la mínima, con un gran gol anotado por el mediocampista que hizo su debut en el torneo continental.

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.
Entre los procedimientos y hechos se destacan:

Policías de FPA detenidos: el primer implicado negó los hechos

En el caso de los policías de FPA detenidos en Villa María, fue llevado ante el fiscal de la causa el acusado Cristian Gudiño, primero de los implicados en ser detenido.