Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 23:14 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los hinchas de Newells recordaron a Raggio en el banderazo

Los hinchas de la "Lepra" alentaron al plantel de cara al cotejo frente al "Canalla", de cara al juego de este domingo.

Báez venció a Díaz Acosta, en duelo entre argentinos, y avanzó a cuartos

El rosarino le ganó al último campeón del Argentina Open 2024 por por 7-6 (7-1) y 6-3, en una de las llaves por octavos de final del campeonato que se celebra en Brasil.

Falcioni: “Contra Lanús fueron más las alegrías que le hemos dado al hincha de Banfield”

El DT del "Taladro", que contra el equipo que ahora dirige Ricardo Zielinski acumula 7 victorias, 5 derrotas y 4 igualdades, señaló de cara al clásico del próximo domingo que "el grupo está muy bien y esperamos hacer un buen partido como lo hicimos contra Barracas Central y River”.

Benfica, con Otamendi y Di María, avanzó a octavos de final

Además, la Roma, con Leandro Paredes y Paulo Dybala clasificaron a la siguiente instancia por penales. Por el contrario, Mauro Icardi naufragó con el Galatasaray de Turquía, que cayó 4 a 1 ante el Sparta Praga. 

La historia del argentino que enfrentó a Messi y se llevó un premio doble

Pablo Ruiz, del Real Sal Lake, contó cómo fue la secuencia de lo que sucedió tras el traspié en el debut de la temporada 2024 ante Inter Miami. Además, tuvo una sorpresa de un campeón del Mundo que le cambió los planes al ex San Lorenzo.

La Plata busca un clásico sin violencia

El intendente Julio Alak mantuvo una reunión con los presidentes de ambos clubes y organismos de seguridad para coordinar las medidas de cara al encuentro por la Copa de la Liga.

Tapia organizó un almuerzo de camaradería en la previa de los clásicos

En el encuentro realizado estuvieron presentes dirigentes de la mayoría de los clubes que conforman la Liga Profesional y los árbitros que dirigirán la fecha. Participaron el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, y el vicepresidente segundo de River, Ignacio Villarroel.

¿Cómo será el operativo récord de seguridad para el Superclásico?

Los organismos de seguridad comienzan a trabajar de cara a lo que será el juego de este domingo en Núñez, para el cotejo entre River y Boca. Estarán afectados 1500 efectivos.

Chacarita pide que le den ganado el partido ante Tigre

El juego fue suspendido a los 5 minutos del complemento por la agresión al jugador del "Fuenebrero", luego de que el árbitro Penel expulsara al volante de Tigre, Agustín Cardozo, e instantes después de que el "Matador" se pusiera 1-0 con gol de Brahian Alemán.

Tevez palpita el clásico de Avellaneda: "es un clásico y hay que ganarlo"

El entrenador del "Rojo" dijo que es un partido "diferente a todo" pero advirtió que la confianza por la localía y los dos triunfos en fila no tiene que jugar en contra.