Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 -

SOCIEDAD

15 de noviembre de 2017

ESCRIBANOS BRINDARÁN ASESORAMIENTO GRATUITO EL 18 DE NOVIEMBRE

ARIAS, CORRAL DE BUSTOS Y MARCOS JUÁREZ, LUGARES DE ASESORAMIENTO.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba informó que el sábado 18 de noviembre, de 9 a 13 horas, en la ciudad Capital y en diferentes localidades del interior provincial se llevará a cabo la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Gratuito "Escribanos en tu Ciudad".
En este sentido, el público podrá acercarse a los puntos de asesoramiento definidos para realizar consultas en relación a temas notariales como directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, régimen patrimonial del matrimonio y uniones convivenciales. También se podrán realizar consultas sobre pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, sociedades, contratos, entre otros.
En la Ciudad de Córdoba, los puntos de asesoramiento estarán ubicados en la Recova del Cabildo, Dinosaurio Mall de Ruta 20, Hipermercado Libertad de Poeta Lugones, Hipermercado Libertad Ruta 9, Centro Cultural Alta Córdoba y Mercado Norte.
Además, la Jornada de Asesoramiento Notarial Gratuito se llevará a cabo en el interior provincial en diferentes puntos de las localidades de Arias, Bell Ville, Corral de Bustos, Marcos Juárez, Noetinger, Río Cuarto, San Francisco, Tanti y Villa María.

COMPARTIR:

Comentarios