El Festival de Jesús María tiene fecha
Plantean que se regule el derecho de admisión en Córdoba

  GENTE  15 de septiembre de 2014
En el Vaticano, ya esperan a los Carteros del Papa
Hoy los ciclistas realizarán 170 kilómetros, para unir las localidades de Florencia y Asís. El jueves será el encuentro con el Papa y luego una entrevista en Radio Vaticana.

Luego del descanso dominical, los ciclistas del Cruce por la Educación Argentina realizarán 170 kilómetros para unir las localidades de Florencia y Asís.

Retoman la travesía que este jueves culminará en el encuentro con el Sumo Pontífice para entregarle los mensajes de miles de chicos.

Desde Radio Vaticana, esperan a los pedalistas del Cruce por la Educación, para después de la audiencia con su Santidad conocer sus estudios y para un reportaje especial.

El padre jesuita, Guillermo Ortiz, de Radio Vaticana les dijo  "Les damos una bienvenida muy cordial y muy grande. Ustedes están llegando a Roma, vienen en este largo cruce en bicicleta y ya han arreglado el encuentro con Francisco para el jueves a las 18.30".

"Nosotros los recibiremos acá, los vamos a esperar para contar por Radio Vaticana que traen las cartas de tantos chicos, con sus sueños, una cosa muy importante que le dan fuerzas a Francisco, porque está en Roma peleando para que los chicos tengan un futuro".

Cronograma
-15 de Septiembre - Florencia - Asís
-16 de Septiembre - Asís - Roma
-17 de Septiembre - Día Libre
-18 de Septiembre - Iglesia Santa Marta 18:30 horas - Entrega al Papa Francisco de las cartas enviadas por los niños y personalidades de toda Argentina.
-21 de Septiembre - Regreso a Córdoba.



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet