Bebu Girolami quedó lejos en el Stock Car brasileño
Fecha 3 – Suspendida

  GENTE  10 de abril de 2016
Docentes: comienza la inscripción de aspirantes a cubrir cargos para 2017
La convocatoria inicia el lunes 11 y se extenderá hasta el 29 de abril inclusive. Abarca a las direcciones generales de Educación Secundaria, Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria, Superior, y de Técnica y Formación Profesional.


Desde el lunes 11 al viernes 29 de abril inclusive se realizará la convocatoria a inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias y traslados para el ciclo lectivo 2017. La información fue dada a conocer por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el trámite se hará únicamente a través de http://www.cba.gov.ar/reparticion/ministerio-de-educacion/ en las fechas indicadas.

La cobertura de cargos corresponde a centros educativos de educación secundaria, de modalidad especial, y en los de nivel medio de adultos, dependientes de las direcciones Generales de Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Secundaria, Educación Especial y Hospitalaria, Educación Superior, y de Educación Técnica y Formación Profesional.

Los interesados deberán ingresar al sitio Web de la Provincia, leer atentamente el instructivo y elegir el Formulario C (ingreso a la docencia), D (cargos directivos), I (cargos de inspección) o T (traslados), según corresponda.

Previo a completar su inscripción, consultar en la página web el padrón de escuelas con las diferentes orientaciones y especialidades, y el padrón de asignaturas para verificar los códigos.

Asimismo, cabe recordar que la fecha tope para el Registro de Título/s, Apertura de Legajos y Agregado de Antecedentes en la Junta de Clasificación de calle Salta 74 es también hasta el 29 de abril próximo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet