Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 -

GENTE

10 de abril de 2016

Docentes: comienza la inscripción de aspirantes a cubrir cargos para 2017

La convocatoria inicia el lunes 11 y se extenderá hasta el 29 de abril inclusive. Abarca a las direcciones generales de Educación Secundaria, Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria, Superior, y de Técnica y Formación Profesional.


Desde el lunes 11 al viernes 29 de abril inclusive se realizará la convocatoria a inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias y traslados para el ciclo lectivo 2017. La información fue dada a conocer por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el trámite se hará únicamente a través de http://www.cba.gov.ar/reparticion/ministerio-de-educacion/ en las fechas indicadas.

La cobertura de cargos corresponde a centros educativos de educación secundaria, de modalidad especial, y en los de nivel medio de adultos, dependientes de las direcciones Generales de Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Secundaria, Educación Especial y Hospitalaria, Educación Superior, y de Educación Técnica y Formación Profesional.

Los interesados deberán ingresar al sitio Web de la Provincia, leer atentamente el instructivo y elegir el Formulario C (ingreso a la docencia), D (cargos directivos), I (cargos de inspección) o T (traslados), según corresponda.

Previo a completar su inscripción, consultar en la página web el padrón de escuelas con las diferentes orientaciones y especialidades, y el padrón de asignaturas para verificar los códigos.

Asimismo, cabe recordar que la fecha tope para el Registro de Título/s, Apertura de Legajos y Agregado de Antecedentes en la Junta de Clasificación de calle Salta 74 es también hasta el 29 de abril próximo.


 

COMPARTIR:

Comentarios