Fútbol: Liga Adrián Beccar Varela.-Cuarta Fecha.-
Murió el diputado cordobés Gerardo Bellocq

  GENTE  27 de abril de 2016
Calamuchita tuvo su Fiesta del Vino y la Vid
Por segundo año consecutivo, se realizó en uno de los viñedos que están creciendo para producción de vinos en las sierras, un evento que intenta mostrar a esta región con ese nuevo atractivo turístico y gastronómico. Galeria de fotos.


El bonito entorno serrano de la Estancia Las Cañitas, entre Villa Berna y La Cumbrecita, sembrada de viñedos y con una moderna bodega, fue el escenario elegido para la segunda Fiesta del Vino y la Vid, que se realizó el domingo.

Unas 400 personas acudieron al evento, que tuvo degustación de vinos y quesos, espectáculos y tradiciones, como el pisado de uvas, para promover la difusión de la vitivinicultura, una actividad alternativa que de a poco, se esparce por Calamuchita.

La fiesta se realizó bajo la organización del Foro de los Ríos -entidad intermedia que nuclea a comunas e instituciones de la “microrregión” de la zona alta del valle turístico-, en el área de Villa General Belgrano, Ciudad Parque, La Cumbrecita y Los Reartes, entre otras.

En Calamuchita, hay 14 viñedos y cuatro de ellos ya con bodega propia que elaboran sus propios vinos en el sitio, y que marcan el avance de una actividad alternativa incipiente para la zona, y que se ´retende consolidar tanto desde los turístico como de lo productivo.

La idea es que cada año vaya rotando de viñedo la sede de la fiesta.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No hay forma de que digas las palabras erradas si hablas con el corazón. Tu consejo será clave para tus seres queridos. Jornada más que propicia para la conquista. No dudes en sentirte confiado y tomar los riesgos necesarios. No te permitas retrasarte en relación a tus pares laborales a nivel de conocimientos y habilidades o lo pagarás caro.Sugerencia: No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet