Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:07 -

GENTE

15 de septiembre de 2014

En el Vaticano, ya esperan a los Carteros del Papa

Hoy los ciclistas realizarán 170 kilómetros, para unir las localidades de Florencia y Asís. El jueves será el encuentro con el Papa y luego una entrevista en Radio Vaticana.

Luego del descanso dominical, los ciclistas del Cruce por la Educación Argentina realizarán 170 kilómetros para unir las localidades de Florencia y Asís.

Retoman la travesía que este jueves culminará en el encuentro con el Sumo Pontífice para entregarle los mensajes de miles de chicos.

Desde Radio Vaticana, esperan a los pedalistas del Cruce por la Educación, para después de la audiencia con su Santidad conocer sus estudios y para un reportaje especial.

El padre jesuita, Guillermo Ortiz, de Radio Vaticana les dijo  "Les damos una bienvenida muy cordial y muy grande. Ustedes están llegando a Roma, vienen en este largo cruce en bicicleta y ya han arreglado el encuentro con Francisco para el jueves a las 18.30".

"Nosotros los recibiremos acá, los vamos a esperar para contar por Radio Vaticana que traen las cartas de tantos chicos, con sus sueños, una cosa muy importante que le dan fuerzas a Francisco, porque está en Roma peleando para que los chicos tengan un futuro".

Cronograma
-15 de Septiembre - Florencia - Asís
-16 de Septiembre - Asís - Roma
-17 de Septiembre - Día Libre
-18 de Septiembre - Iglesia Santa Marta 18:30 horas - Entrega al Papa Francisco de las cartas enviadas por los niños y personalidades de toda Argentina.
-21 de Septiembre - Regreso a Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios