El Papa abre las puertas de la Iglesia a los divorciados
Encontraron a salvo a un nene que creían caído al Suquía

  GENTE  7 de abril de 2016
Aprueban el cuarto mes de licencia por maternidad
Se aprobó el cuarto mes de licencia por maternidad en el sector privado.


La Legislatura de Córdoba aprobó este miércoles un proyecto que promueve el cuarto mes de licencia por maternidad para mujeres que trabajan en el ámbito privado. 

En 2011, la Provincia extendió de tres a seis meses la licencia por maternidad a las trabajadores del sector público provincial y agregó el cuarto mes al sector privado. Pero la implementación de éste último sólo duró un año, porque fue derogado en 2012 por el gobernador José Manuel de la Sota a poco tiempo de asumir al frente de su última gestión. 

La administración de DLS dispuso en su momento el programa “Derecho complementario por nacimiento” que otorgaba un pago único para las nuevas madres si obra social. 

El retorno de esta medida disparó una crítica a las políticas cambiantes de Unión por Córdoba. Así, La legisladora Elisa Caffarati tildó de “zigzagueante” al gobierno. 

“Si aquella errada decisión no se hubiera tomado quizás hoy estaríamos discutiendo otras cosas, como la equiparación de la licencia por maternidad para las trabajadoras del sector privado con la de las del sector público o qué pasa con las trabajadoras bajo la modalidad de monotributistas. Estaríamos avanzando”, expresó la legisladora.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet