Liga Regional Futbol del Sur
ASÍ SE ACTIVA EL BOTÓN DE "NO ME GUSTA" EN FACEBOOK

  GENTE  25 de marzo de 2016
Yegua de Nalbandian, campeona en la Rural
Obtuvo el premio "Gran campeón hembra". Es una yegua de polo que pertenece al tenista unquillense.


El extenista David Nalbandian logró ayer obtener, a través de su yegua llamada Frontier, el premio de Gran Campeón Hembra de la raza Polo Argentino en la pista central de Palermo 2014.

La yegua zaina del cordobés que comparte en sociedad con Juan Cruz Magrini y que fue criada por La Dolfina, ganó -con el box 1695- el máximo galardón de su raza, en el mismo escenario sobre el cual su dueño disputó una exhibición contra el español Rafael Nadal en noviembre del año pasado.

El Gran Campeón Macho de Polo fue para el lote 1632, un caballo llamado Fantasma, un zaino colorado nacido en febrero de 2012, y propiedad de Juan José Cadenas, de La Purísima de la localidad de Tres Arroyos.

Como su reserva fue elegido un alazán llamado Gete Atrevido, nacido en enero de 2012, expuesto en La Rural por la firma Cinco Vientos, de la Cabaña El Boyero, de Casbas, localidad ubicada a 42 kilómetros de Trenque Lauquén.

El segundo puesto para el Campeonato de Hembras Polo fue obtenido por el lote 1713, un alazán hembra llamada Yarará, de la Cabaña El Regreso, de Fortín Olavarría, Partido de América, Provincia de Buenos Aires, provocó las lágrimas emocionadas de su cuidador, Hugo Gale.

"Hemos llevado un galardón para la zona de América, nos pone muy contentos. Hace rato que decían que era una yegua fuera de serie y quedó demostrado hoy en Palermo. Tengo una alegría enorme y se lo que es la felicidad", dijo Gale a la prensa


 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet