Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:28 -

INTERNET

20 de diciembre de 2015

PHOTO MAGIC, EL NUEVO SERVICIO DEL MESSENGER DE FACEBOOK

Esta app identificará rápidamente si alguna de las personas en una foto pertenece al círculo de amigos. Ya se encuentra disponible para iPhones y celulares con el sistema Android.


El mayor servicio de redes sociales en el mundo ofrece ahora un sistema llamado Photo Magic que automáticamente pone la dirección en un mensaje para que pueda ser enviado rápidamente a amigos identificados en fotografía. Esa opción se apoya en la tecnología de reconocimiento de imágenes que adjunta nombres de personas a mensajes en Facebook.

Esta actualización de Messenger, que comenzó a ser distribuida desde el jueves a los usuarios de iPhones y celulares con el sistema Android de Google, se habilita al ingresar en "Ajustes" dentro de la app. Es posible, también, que la invitación llegue a través de un pop-up. En ese caso, alcanza con darle click en "Probar" o bien con "X" directamente se cancela el proceso. Luego que la opción es habilitada, puede ser apagada cuando se desee.

Si Photo Magic es encendida, debe determinar rápidamente si alguna de las personas en una foto pertenece al círculo de amigos del usuario en Facebook. Si detecta a alguno, la aplicación crea un mensaje que permite al usuario enviar la foto a todos los identificados con apenas un par de pasos.

Con este lanzamiento, Facebook espera que Photo Magic aliente más usuarios a que utilicen Messenger en su competencia con servicios como Snapchat que han ganado especial popularidad entre adolescentes y jóvenes adultos.Hasta el momento, el servicio de chat de la red social de Zuckerberg cuenta con 700 millones de usuarios, aproximadamente la mitad de los miembros que utilizan la red social de Zuckerberg. 

Aproximadamente 9.500 millones de fotografías son enviadas a través de Messenger cada mes, de acuerdo con Facebook. La compañía piensa que el volumen será aún mayor si consigue facilitar el proceso de escoger las imágenes y determinar a quiénes se les manda.


 

COMPARTIR:

Comentarios