Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:19 -

INTERNET

4 de mayo de 2015

Periscope alcanza el millón de usuarios en sus primeros 10 días

La aplicación de streaming de Twitter le permite a los usuarios transmitir y visualizar videos en vivo.


La aplicación de streaming de Twitter, Periscope, alcanzó el millón de usuarios durante sus primeros diez días de vida. Este número representa un porcentaje bajo en comparación a los 302 millones de usuarios activos que reportó la red social en el anuncio de su balance.

Sin embargo, su CEO, Dick Costolo, remarcó el rápido crecimiento del interés de los usuarios en la reproducción y producción de videos en vivo. La app rival, Meerkat, logró captar mucha atención y juntar mucho dinero en su primera etapa, pero la integración de Periscope con Twitter resulta en un producto mucho más pulido.

Habrá que esperar para ver si Periscope continúa creciendo a este paso y se consolida como la aplicación que la mayoría de los usuarios eligen para transmitir sus videos en vivo. Costolo afirmó que  su herramienta de video es una prioridad para Twitter.

El CEO de Twitter también comentó que están trabajando para incorporar de forma nativa todo las formas de video en la red social, incluyendo Periscope y Twitter.


 

COMPARTIR:

Comentarios