Novedades Policiales
Girolami, tras ser bicampeón del Súper TC2000: Este título se gestó después del Cabalén

  INTERNET  20 de diciembre de 2015
PHOTO MAGIC, EL NUEVO SERVICIO DEL MESSENGER DE FACEBOOK
Esta app identificará rápidamente si alguna de las personas en una foto pertenece al círculo de amigos. Ya se encuentra disponible para iPhones y celulares con el sistema Android.


El mayor servicio de redes sociales en el mundo ofrece ahora un sistema llamado Photo Magic que automáticamente pone la dirección en un mensaje para que pueda ser enviado rápidamente a amigos identificados en fotografía. Esa opción se apoya en la tecnología de reconocimiento de imágenes que adjunta nombres de personas a mensajes en Facebook.

Esta actualización de Messenger, que comenzó a ser distribuida desde el jueves a los usuarios de iPhones y celulares con el sistema Android de Google, se habilita al ingresar en "Ajustes" dentro de la app. Es posible, también, que la invitación llegue a través de un pop-up. En ese caso, alcanza con darle click en "Probar" o bien con "X" directamente se cancela el proceso. Luego que la opción es habilitada, puede ser apagada cuando se desee.

Si Photo Magic es encendida, debe determinar rápidamente si alguna de las personas en una foto pertenece al círculo de amigos del usuario en Facebook. Si detecta a alguno, la aplicación crea un mensaje que permite al usuario enviar la foto a todos los identificados con apenas un par de pasos.

Con este lanzamiento, Facebook espera que Photo Magic aliente más usuarios a que utilicen Messenger en su competencia con servicios como Snapchat que han ganado especial popularidad entre adolescentes y jóvenes adultos.Hasta el momento, el servicio de chat de la red social de Zuckerberg cuenta con 700 millones de usuarios, aproximadamente la mitad de los miembros que utilizan la red social de Zuckerberg. 

Aproximadamente 9.500 millones de fotografías son enviadas a través de Messenger cada mes, de acuerdo con Facebook. La compañía piensa que el volumen será aún mayor si consigue facilitar el proceso de escoger las imágenes y determinar a quiénes se les manda.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNET
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet