Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:10 -

1 de mayo de 2015

Confusa denuncia de un remisero por robo de una billetera y documentación

MArcos Juarez - El comisario Francisco Bengolea nos informa sobre una confusa denuncia efectuado por el señor Pedro Sader por el robo de una billetera con la suma de dos mil pesos y documentación del interior de su remis, el cual no había sido violentado; y el secuestro de un automóvil en Corral de Bustos que tenía pedido de secuestro en Capital Federal. El automóvil era conducido por una persona con domicilio en Armstrong.


Informe del comisario Francisco Bengolea.

Corral de Bustos, el día miércoles a la hora 20:15 en momentos en que personal policial se encontraba realizando un control vehicular sobre calle Sarmiento 238 de la zona céntrica, observa estacionado un automóvil Ford Escort con un ocupante.

Su conductor fue identificado como Rodrigo Quiroga de 41 años con domicilio en la localidad de Armstrong.

El vehículo tenía pedido de secuestro de la policía Federal de Capital Federal por robo con fecha 9 de septiembre de 2014.

El conductor quedará a disposición de la Fiscalía.

 

Marcos Juárez, en horas de la madrugada de hoy jueves se solicita presencia policial de parte del señor Pedro Sader de 55 años, remisero  con domicilio en calle Maipú 729 quien manifiesta que le habían sustraído una billetera con la suma de 2.000 del interior de su automóvil Chevrolet Corsa y documentación del mismo.

El automóvil se encontraba correctamente cerrado, sin ser violentado.

En un momento determinado el personal policial procede a la apertura del automóvil y observa que en el panel de la puerta había una billetera con una suma importante de dinero, pero el remisero manifiesta que la billetera sustraída era otra.

Sobre el piso del auto del lado del acompañante se observa una carpeta con la documentación del automóvil, pero el damnificado manifiesta que esa era solo parte de la documentación y que le estaba faltando la tarjeta verde y carnet de conducir.

En el lugar también se hizo presente la esposa del señor Sader quien comienza una discusión con su marido y le manifestaba que viajara de una vez y dejara de dar vueltas.


 

COMPARTIR:

Comentarios