Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:02 -

PROVINCIALES

27 de abril de 2015

En General Cabrera ganó la UCR, seguida muy de cerca por el Frente para la Victoria

En las elecciones realizadas hoy en General Cabrera, departamento Juárez Celman, Marcos Carasso, de la UCR, obtuvo 3.817 votos, contra los 3.359 sufragios que consiguió su oponente, la concejal kirchnerista María Gabriela Díaz, del Partido Justicialista (PJ), que reunió a todos los sectores del peronismo local.


El radical Marcos Carasso se convirtió esta noche en el nuevo intendente de la municipalidad cordobesa de General Cabrera, a 220 kilómetros de la capital provincial, donde hoy se celebraron elecciones para definir las autoridades municipales para el período 2015-2019.

Carasso, que se presentó por la Unión Cívica Radical (UCR) y contó con el apoyo del PRO y el Frente Cívico y Social, obtuvo 3.817 votos, contra los 3.359 sufragios que consiguió su oponente, la concejal kirchnerista María Gabriela Díaz, del Partido Justicialista (PJ), que reunió a todos los sectores del peronismo local.

Con Carasso, el oficialismo retiene la intendencia, pese a que, tras dos gestiones sucesivas, la actual jefa municipal, Carolina Eusebio, no podía aspirar a un tercer mandato, de acuerdo con la normativa vigente en General Cabrera.

Tras conocerse los resultados brindados por la Junta Electoral Municipal, los candidatos a gobernador y vicegobernador del Frente "Juntos por Córdoba", el radical Oscar Aguad y Héctor Baldassi (PRO), se dirigieron a General Cabrera (departamento Juárez Celman), para celebrar el triunfo de Carasso, actual secretario de Gobierno del municipio.

Para estos comicios municipales están habilitados 9.850 electores para sufragar en 27 mesas distribuidas en cuatro escuelas, según los datos aportados desde la Junta Electoral Municipal.


 

COMPARTIR:

Comentarios