Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

OPINIÓN

21 de febrero de 2015

ACCIDENTADO CON UN CABALLO

Félix Gonzales, oriundo de Corral de Bustos – Ifflinger, el pasado día sábado aproximadamente a las 6:30hs salió de su vivienda para realizar el trabajo que desarrolla a diario, varear caballos.


Aproximadamente dos horas más tarde, 8:30hs, sus familiares fueron alertados por un productor rural que encontró a Félix tirado en medio del camino por consecuencia de un vuelco que dio con el caballo.

No se conocen exactamente los motivos del accidente que sufrió el señor Gonzales. Se presume que una de la vendas de una mano del caballo se aflojó, se soltó, el animal pisó la venda y ahí tropezó, cayendo y rodando aplastando a Feliz por varios metros.

Todo esto en suposición a raíz del cuadro de politraumatismos que presentó Félix al ingresar al Hospital Regional Dr. Pedro Vella de Corral de Bustos – Ifflinger en primera instancia.

Luego de los correspondientes estudios realizados fue trasladado hacia el Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde fue pasado a la sala de Terapia Intensiva en estado reservado.

El Dr. Enzo Bressan, Director del Hospital Local, brindó para Canal Seis Noticias, el informe médico acerca del estado de salud del señor Félix Gonzales. 


 

COMPARTIR:

Comentarios