Lunes 20 de Septiembre de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OPINIÓN

24 de noviembre de 2014

CHOQUE FATAL CERCA DE BISMARCK

FALLECIO BEBA DE 3 MESES AL IMPACTAR CONTRA EL PARABRISAS. AMPLIAMOS DETALLES


Una beba de tres meses de edad murió como consencuencia de un choque entre una camioneta y un vehículo utilitario, en ruta 3, frente al acceso a Colonia Bremen este sábado a las 17.15 horas.

Una Ford Ecosport en la que viajaba la pequeña, junto a su familia (su hermana de 3 años y sus padres de 34 años) de apellido Perez de Benjamín Gould quienes se dirigían desde Escalante a Canals, colisionó frontalmente contra un utilitario Mercedes Benz Sprinter que lo hacía en sentido contrario donde viajaban cerca de 20 personas la mayoría de ellos chicos de entre 13 y 18 años junto a un noruego que se encontraba en Argentina por intercambio cultural. La combi había salido a las cuatro de la mañana de la Universidad de Bahía Blanca y se dirigía al Encuentro de la Juventud Folklórica en Laborde que se desarrolló este domingo pasado

Como consecuencia del choque la criatura falleció en al acto ya que estaba en el asiento de atrás mamando del pecho de su madre y con el impacto voló literalmente impactando contra el parabrisas, el resto de la familia debió ser trasladada hasta el hospital de Bell Ville presentando la mamá las lesiones más graves. El choque fue en plena recta y en ese lugar no se divisaron pozos que pudieran haber causado la tragedia, gente que viajaba en la Sprinter manifestaron que les pareció haber visto impactar un muñeco contra el parabrisas de la Ecosport, sin pensar que se trataba de una bebé. El impacto ocurrió en la mano donde viajaba el utilitario.


Fuente: Multimedios Maldoni


 

COMPARTIR:

Comentarios