Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:47 -

OPINIÓN

21 de febrero de 2015

Un ladrón murió luego de robar una vivienda y tratar de escapar

Luego de robar una vivienda, una pareja de delincuentes escapan en el auto de su víctima, pero chocan gravemente contra un árbol. Uno de ellos falleció en el acto, y la mujer está internada grave.


En la noche del martes, un vecino de 25 años de la localidad de Pujato, fue sorprendido por una pareja mientras estaba en su hogar con su familia. El masculino llama su atención, y saca una pistola 9mm, y los lleva a una segunda habitación, donde los ata. Los ladrones habrían llegado a ese domicilio buscando 40mil dólares, pero tenían mal la información, y sólo se llevaron $1200, una tablet y dos celulares. Luego, se subieron al automóvil Astra color champagne de las víctimas, y se dieron a la fuga por la ruta 33.

Aún no se sabe las causas, pero el conductor salió de la carpeta asfáltica, e impactó contra un árbol del predio del club atlético Zavalla, 15 kilómetros del pueblo aproximadamente.

Los delincuentes fueron identificados como Joel Sergio Bravo, de 18 años, quien había salido del Instituto de Rehabilitación para Adolescentes hacía sólo 6 meses, y Georgina Aneley Bravo, de 23 años.

El masculino falleció en el acto, y la mujer se encuentra internada con custodia policial en el Hospital de Emergencias, con politraumatismos graves, fractura de vértebra lumbar, y neumotorax bilateral


 

COMPARTIR:

Comentarios