Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:39 -

PROVINCIALES

18 de febrero de 2015

Quedan más de 200 evacuados en Mendiozala por el temporal

Permanecen en centros de evacuados y en casas particulares. En Córdoba hay 19 personas afectadas, alojadas en el Polideportivo General Paz.


La situación en las Sierras Chicas sigue complicada luego del paso del temporal de las últimas horas. 

En la localidad de Mendiozala, por ejemplo, aún quedan más de 200 personas evacuadas, las que se encuentran en tres centros de esa ciudad y en casas particulares. 

El intendente local, Daniel Salibi, en diálogo con Cadena 3 señaló que los barrios más afectados son Los Cigarrales y El Perchel.

“Los vecinos de la zona centro y Valle del Sol ya han podido regresa a sus hogares. En total son 220 los evacuados, el resto a regresado”, dijo. 

19 evacuados en la ciudad de Córdoba
Al menos 19 personas fueron evacuadas entre anoche y esta madrugada en la ciudad de Córdoba producto de las tormentas de las últimas horas en gran parte de la provincia. 

La información fue confirmada a Cadena 3 por el director de Defensa Civil de la Municipalidad capitalina, Hugo Garrido, quien puntualizó que entre los damnificados hay 13 menores. 

“Tenemos 13 menores y seis adultos. Una es una familia de Camino San Carlos y cuatro de la zona noroeste de la ciudad”, indicó el funcionario. 

Los afectados fueron trasladados hacia el Polideportivo General Paz. 

La Costanera Sur y Norte permanecen interrumpidas por agua en la calzada.


 

COMPARTIR:

Comentarios