13 de noviembre de 2024
Los días de Marcelo Tinelli con Lolo: clases de guitarra, un clásico de VideoMatch y una cena junto al perro Bruno
El conductor usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores postales de la intimidad familiar con su hijo menor
Sentado en la cabecera de la mesa, esperando la comida, Bruno se sentó a sus pies, comenzó a ladrar pidiendo que compartieran con él el plato elegido para la noche del lunes: “Vamos a comer ahora con Lolo, dígame, ¿usted qué quiere? ¿Qué quiere? Estábamos por comer acá con Lolo, ¿usted qué quiere?”, relató demostrando la devoción que siente por sus hijos y ahora también con su mascota.
En una publicación llena de fotografías que demuestran el paso del tiempo y el estado de su relación, Marcelo abrió su corazón: “Hoy cumple años esa hija tan hermosa y sensible que tengo. Ese ser maravilloso y único, que siempre está presente de alguna manera”, escribió. La relación entre padre e hija fue documentada por recuerdos entrañables de la niñez de Cande, algo que el productor evocó con cariño: “Hoy ya casada y feliz, y con su vida encaminada, todavía la recuerdo oliendo las flores en Baradero o acostada sobre mi hombro”.
Marcelo también rememoró el día de la boda de Cande, una experiencia profundamente emotiva para él. “Mi primera hija que se casó. Creo que si de la emoción no me morí ese día, cuando le di sus manos a Coti, voy a ser muy longevo”, recordó con humor. Finalmente, le expresó su amor incondicional: “Hoy es el cumple de Lelé, de mi Rubí. Y estoy emocionado y feliz de tenerte en mi vida. No te das una idea de lo que te amo, y siento que ese amor se acrecienta día a día”.