Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:13 -

28 de diciembre de 2021

Países Bajos: ofrecen lentes de realidad virtual a quienes le tienen miedo a la vacunación

27-12-2021 | 12:08


En su afán por inmunizar a la mayor cantidad de la población, Países Bajos les propone vacunarse usando lentes de realidad virtual a las personas que le temen a la aplicación de las vacunas pero que quieren inmunizarse contra el coronavirus, según informó este lunes el ministro interino de Salud, Hugo de Jonge.

"¿Usted teme inyecciones pero quiere vacunarse o revacunarse? Los servicios municipales (GGD) le ayudarán gustosamente. Aumenta el número de los centros donde le ofrecerán los lentes de realidad virtual, que permiten relajarse durante la vacunación", escribió De Jonge en Twitter, reportó la agencia AFP.

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Salud Pública (RIVM), el 84,3 por ciento de los habitantes de Países Bajos mayores de 12 años completó la vacunación.

A partir del 20 de diciembre, en el país arrancó la vacunación de los niños de 5 a 11 años que padecen enfermedades serias. En la segunda mitad de enero de 2022 empezarán a vacunar a todos los neerlandeses de esta categoría de edad, según se informó.
Etiquetas:
  • Países Bajos

  • campaña de vacunación

  • realidad aumentada

  • realidad virtual

COMPARTIR:

Comentarios