Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:14 -

PROVINCIALES

2 de febrero de 2015

Culminó la Fiesta de la Sandía en El Simbolar

La quinta edición del encuentro reunió a los productores de la región, donde se repartieron cientos de sandías para ser degustadas. Un especial reencuentro productivo regional.


ue un éxito el Festival Provincial de la Sandia en El Simbolar, paraje ubicado en el municipio de El Brete, a 15 kilómetros de la ciudad de Cruz del Eje.

El encuentro se concentró en el predio una multitud de diversos lugares, tanto de la provincia, como de distintos puntos del país.

Festival fue organizado netamente por los productores frutohortícolas de la región.

Una fiesta en la que toda la familia bailó y disfrutó de una noche espléndida con la actuación de El Tuscal, Cristian Valle, Los Quitapenas y Katriel Arguello.

Además se realizó la tradicional exposición de productores, donde se podía observar las sandias del lugar, que se comercializan en todo el país, con un color y sabor únicos, característica de las frutas del noroeste cordobés.

Los productores fueron los encargados de coronar a la Reina Provincial de la Sandia, que recayó sobre Rocío Diaz representante de la Comuna de Olivares San Nicolás.

Como primera princesa María Florencia Gómez, representante de la fábrica de bloques de “Los Tres Hermanos” del barrio 9 de julio de Media Naranja y segunda princesa Renata Magdalena Jaime, representante de la Finca García y productores de la zona.


 

COMPARTIR:

Comentarios