Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:19 -

REGIONALES

28 de enero de 2015

ALLANAMIENTOS EN CORRAL DE BUSTOS

OCHO DETENIDOS E IMPORTANTE CANTIDAD DE DROGA Y DINERO


Un importante procedimiento antidrogas se llevó a cabo el sábado en Corral de Bustos. El Comisario Mauricio Mielgo quien estaba a cargo del operativo expresó a Mariano Millán que “la causa está  cargo del Fiscal Zuchiatti y la veníamos siguiendo desde hace unos cuatro meses, se realizaron ocho allanamientos y controles en rutas, terminal de ómnibus y accesos a Corral de Bustos se detuvo a ocho personas, tres de ellas mujeres, se secuestró una cantidad importante de marihuana, un arma de fuego, 40.000 pesos y 350 dólares. Los integrantes de la banda son algunos de Corral de Bustos, otro de Córdoba Capital y otros de la provincia de Santa Fe.

A las once y media de la noche se realizó el primer procedimiento sobre ruta 11 acceso oeste donde se detuvo a dos sujetos con 350 gramos de picadura de marihuana, luego se allanaron dos domicilios mas donde se secuestró más de cien gramos de marihuana y unos ocho gramos de cocaína y se detuvo al tercer sujeto. Luego se allanan dos domicilios mas de una femenina y un masculino, en el de la femenina se secuestró 40 gramos de picadura de marihuana y en el del masculino unos 50 gramos, ambos quedaron detenidos.

En el acceso este a Corral de Bustos se controló a un Chevrolet Astra donde viajaban dos mujeres y un hombre y se logar el secuestro de más de cien gramos de marihuana en la parte delantera del vehículo y al registrar íntegramente el rodado se hallaron 350 gramos de picadura de mariguana, 35.000 pesos y 350 dólares. Los tres quedaron detenidos.

En el último control se encontró a un camionero que estaba involucrado en la causa secuestrándole una pistola Bersa calibre 22, telefonía celular y otros materiales probatorios.

Intervinieron 25 efectivos, se pidió colaboración a Drogas Peligrosas de Bell Ville y a la Departamental Marcos Juárez”.    


 

COMPARTIR:

Comentarios