Sábado 16 de Octubre de 2021

REGIONALES

14 de junio de 2021

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.
Entre los procedimientos y hechos se destacan:

correspondientes. Por este motivo queda aprehendido por el Art. 205 del Codigo Penal, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

 

HECHO: APREHENSIÓN DE UN MASCULINO MAYOR, UNA FEMENINA MAYOR Y RECUPERÓ DE TRES (3) BICICLETAS

LOCALIDAD:  ARIAS

DOMICILIO:  ZONA RURAL

HORA: 16.10 HS

RESEÑA se toma conocimiento que habrían sustraído  tres (03) bicicletas tipo mountain bike en zona urbana, personal policial entrevista a los damnificados  y en base a lo investigado se establece que sería participe del hecho un automóvil marca Chevrolet Meriva de color  negro y se estaría por ir hacia a la ciudad de Marcos Juárez. Se dispone montar  operativo cerrojo  dándole alcance en la Ruta Provincial N° 12 a la altura del Km 125 a unos 5 km al Sur de la Localidad de Cavanagh. Procediendo al control de un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva de color negro y a sus  ocupantes que trataban de esconder tres bicicletas entre las pastizales altos. Siendo identificados una persona femenina de (43) años y un masculino de (49) años  ambos oriundos de la Ciudad de Marcos Juárez, procediendo al secuestro de Tres bicicletas tipo mountain bike.  Procediendo al traslado de los Aprehendidos y secuestros a la Dependencia Policial de Arias, quedando a disposición de la FISCALÍA DE LA CARLOTA.

 

HECHO: APREHENSIÓN POR DELITO

LOCALIDAD:  MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:  HIPOLITO IRIGOYEN Nº 1260

HORA: 16.30 HS

RESEÑA constituido en Bv Hipólito Irigoyen N°1260 se entrevista a un ciudadano de (18) años, quién manifiesta que un masculino se hallaba arrojando patadas en la puerta del pasillo de su vivienda, el cuál a posterior ingresó al interior por la parte trasera tras subir el techo, y comenzó amenazar a los presentes. Personal policial  observa a un masculino con las descripciones proporcionadas, en el pasillo saliendo del interior de la morada, por lo que se procede a la aprehensión del mismo, ofreciendo resistencia y arrojando patadas en contra del Personal Policial. Se procede a la aprehensión de un ciudadano de (21) años, domiciliado en esta ciudad, siendo trasladado hacia la Cria Dtto.

 

HECHO: LABRADO DE ACTAS (58) POR INFRACCIÓN LEY PCIAL. N 10.702

 

SE DESPLEGARON ADEMAS DIVERSOS OPERATIVOS Y CONTROLES VEHICULARES DISPUESTOS POR LA SUPERIORIDAD EN EL AMBITO DEPARTAMENTAL.

COMPARTIR:

Comentarios