Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:33 -

REGIONALES

19 de julio de 2021

Accidente fatal: cuatro muertos en ruta 30

Las víctimas ocupaban un automóvil Mercedes Benz que despistó a la altura de la planta transformadora de Epec, al oeste de la ciudad de Rio Cuarto.

Cuatro muertos es el saldo de un despiste registrado esta noche en ruta 30, al oeste de Río Cuarto. Fuentes oficiales confirmaron el despiste fatal minutos antes de la 1.

 

Las victimas

 

Las víctimas viajaban en un Mercedes Benz color negro. Por causas que son investigadas, salió de la carpeta asfáltica en inmediaciones de la planta transformadora de Epec, frente al barrio Villa Golf.

 

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Pablo Mantaras (32), Julieta Casella (29), Norberto Giordano (34) y Amparo Villegas (24), todos oriundos de Rio Cuarto.

 

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios para retirar a las víctimas. Además intervino personal de la Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno.

 

Daños severos

 

Cuando intervinieron los bomberos, lograron constatar que el conductor del automóvil estaba sujetado al asiento con el cinturón de seguridad. Para el resto, no pudieron determinarlo fehacientemente, según se informó.

 

"La parte que quedó más entera del vehículo es la del sector del conductor. El resto estaba muy destruido y era muy difícil determinar cómo venía el resto. Hay que tener en cuenta que no estaban ni siquiera los asientos dentro del habitáculo, porque el coche se abrió casi completamente. Todo quedó destrozado. Incluso, el techo quedó a unos diez metros del resto", indicó el jefe de Bomberos, Guillermo Rafti.

 

Desde la ruta hasta el lugar donde finalmente quedó estacionado el vehículo hay entre 40 y 50 metros, un trayecto que fue recorrido a los tumbos y -aparentemente- a gran velocidad.

 

Dos fueron despedidos

 

Una vez que el servicio de emergencias verificó que los cuatro ocupantes estaban sin vida, se realizaron los peritajes correspondientes y finalmente los bomberos se encargaron de quitar los dos cuerpos que estaban aprisionados dentro del rodado.

 

Los otros dos pasajeros, que viajaban en el asiento trasero del automóvil, salieron despedidos. Sus cuerpos fueron encontrados dentro del predio de la planta de Epec; uno de ellos, cerca del vehículo y el otro, a unos quince metros de distancia.

 

FUENTE: PUNTAL RIO CUARTO

 

COMPARTIR:

Comentarios