Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:30 -

PROVINCIALES

22 de enero de 2015

Personal de TELECOM realizará el recambio de 100 postes

Horacio Belli, director de Tránsito Municipal brindó una respuesta al señor Escobedo vecino del barrio Lavalle quien manifestó su reclamo por un poste inclinado en el ingreso al barrio que ocasiona inconvenientes.


El señor Dassie me llamó por teléfono ya que el señor Escobedo había estado dialogando con esta persona por este reclamo y me trasladó esta inquietud.

Personalmente hice el contacto con el supervisor de TELECOM Bell Ville, y dicho poste corresponde a dicha empresa.  

De la gestión realizada me informaron que mañana jueves estará presente en la Ciudad personal de Telecom para realizar el recambio de dicho poste.

Esta tarde llegará a la Ciudad una grúa de Bell Ville para comenzar con las tareas de recambio de postes quebrados existentes en la Ciudad.

En  la Ciudad se realizará el recambio de 100 postes, los mismos se encuentran en la Dirección de Servicios II.

Ante la consulta de otro vecino del sector, respecto a que el poste caído no sería de TELECOM sino de Cable Visión, Horacio Belli agregó que- en caso de que el poste no sea de TELECOM, las gestiones serán más rápidas ya que el reclamo se realiza directamente con empresas existentes en Marcos Juárez.

En la mañana de hoy miércoles me voy a llegar al lugar para verificar a que empresa corresponde dicho poste, para hacer el reclamo correspondiente para enderezar el poste.


 

COMPARTIR:

Comentarios