Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 -

PROVINCIALES

20 de enero de 2015

Los shows que se vienen en Córdoba

Te anticipamos los mejores shows que llegarán a Córdoba y alrededores, para que reserves un espacio en tu agenda.


 Anticipamos los mejores shows que llegarán a Córdoba y alrededores, para que reserves un espacio en tu agenda.

8 al 19 de enero. Festival de Doma y Folklore de Jesús María. En el Anfiteatro José Hernández. Se realiza la 50° edición del evento que tendrá un día más en la programación. Anticipadas en puntos de venta de Autoentrada. Además,más info de entradas y la grilla completa, acá. Lunes 19 cierre con La Fiesta, Jean Carlos, Cuti y Roberto Carabajal, Facundo Toro, Los Sacha y otros.

16, 17, 18 y 19 de enero. Axel, Rosana Carlos Baute y El Chaqueño Palavecino en la Fiesta de la Avicultura (Anfiteatro Santa María de Punilla). Desde las 21. Viernes 16, Axel. Entrada de $195 a $465. Sábado 17, Carlos Baute y Luciano Pereyra. De $165 a $435. Domingo 18, El Chaqueño. De $145 a $365. Lunes 19, Rosana y Cacho Buenaventura. De $165 a $435. Anticipadas en puntos de venta Edén.

19 y 26 de enero; 2 y 9 de febrero. Jorge Rojas en el Teatro Luxor (Libertad 211, Carlos Paz). A las 22. El cantante realiza su clásico ciclo de los lunes de enero y febrero en la villa serrana. Anticipadas desde $410 en puntos de venta de Autoentrada y boleterías.

22 de enero. Darío Volonté en Avenida San Martín al 4500 (Río Ceballos). A las 21. El reconocido cantante lírico se presenta junto a la mezzosoprano Vera Cirkovic y el pianista Gerardo Delgado en un show al aire libre y con entrada libre y gratuita.

22 de enero. Bersuit Vergarabat en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 20. La banda se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Además, DNI y Vetamadre. Entrada libre y gratuita.

22 al 25 de enero. Semana de la Tradición del Norte Cordobés en el Anfiteatro de Deán Funes. Desde las 20. Se realiza la 59° edición del tradicional evento con jineteada y shows en vivo. Jueves 22 desde las 18: Cabalgata solidaria y elección de la Flor del Pago. Viernes 23: Los Manseros Santiagueños, Román Ramonda, Martin Bravo & Lucas Ibáñez, Cristian Valles, Los Romanceros y otros. Sábado 24, Los Tekis, Los Sacha, Juan Iñaki, Emilio Morales, Martín Oliva y otros. Domingo 25: Raly Barrionuevo, Banda XXI (cierre), Los Pachecos y otros. Entrada general $50 (menores de 10 años, gratis).

22 de enero al 1 de febrero. Peña El Sol del Sur (Tucumán 557, Cosquín). Desde las 22. La peña encabezada por Paola Bernal recibe a diferentes artistas durante el Festival de Cosquín. Grilla y más info, acá.

23 de enero. Albert Plá en 990 Arte Club (bulevar Los Andes 337). A las 22.30. El músico catalán llega para un concierto íntimo. Anticipadas a $140 en puntos de venta Edén. Sábado 24 en la Peña El Sol del Sur de Cosquín a las 22.

23 de enero. El Choque Urbano en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La banda se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

23, 24 y 25 de enero. El Manzano Canta en el predio de la comuna de El Manzano (Sierras Chicas). Se realiza la 11° edición del evento. Viernes 23: La Callejera (Consagración Jesús María), Santiago Sosa, El Manzano Baila. Sábado 24: Néstor "Pueblo" Céliz, Sin límites Folk. Domingo 25: Jairo y Los Trajinantes. Entrada general libre y gratuita.

24 de enero. La Renga en el Aeródromo de Villa Rumipal. A las 21. La banda presenta su nuevo disco Pesados vestigios. Anticipadas a $300 en puntos de venta Edén y otros acá.

24 de enero. Troy Pierce en La Fábrica (La Calera). A la medianoche. El DJ británico se presenta en el aniversario del boliche. Anticicpadas a $160 en puntos de venta de Autoentrada.

24 de enero. Miranda! y Coti Sorokin en Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450). Las bandas se presentan en una nueva edición del Personal Fest Verano. Entrada libre y gratuita.

24 de enero. El Chango Spasiuk en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 20. El músico misionero se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Además, Raíz y canto. Entrada libre y gratuita.

24 de enero al 1 de febrero. Festival de Folklore de Cosquín en la Plaza Próspero Molina. Se realiza una nueva edición del evento mayor de la música popular argentina. La grilla completa acá. Anticipadas desde $110 y $120 en puntos de venta de Autoentrada en Córodba Shopping, Patio Olmos, Teatro Bar (Carlos Paz), Agencia de Turismo Araceli Isla (Río Cuarto), en la misma plaza y con tarjeta de crédito Visa y Mastercard en autoentrada.com

24 de enero. Festival Nacional de Folklore en el Agua en el Anfiteatro de Villa del Rosario. Última jornada con Paz Martínez y Cacho Buenaventura. Anticipadas en puntos de venta Edén. Plateas desde $120 dependiendo la fecha. 

24 de enero. La ‪‎Noche de la Cultura‬ en ‪Unquillo‬. De 20 a 2. Los museos y espacios culturales de la ciudad abren sus puertas en un horario especial, para disfrutar de una velada única, con música en vivo, intervenciones, proyecciones y más. Entrada libre y gratuita. 

24 de enero. Los Tipitos en La Falda bajo las estrellas (Diagonal San Martín y Avenida Edén). A las 21. El grupo se presenta en una nueva fecha del ciclo veraniego. Entrada libre y gratuita.

24 de enero. Festival de jineteada y foklore La Amistad en Villa Concepción de El Tío (Departamento de San Justo). Desde las 19. Con Abel Pintos, Los Cantores del Alba, La Copla, Los Hermanos Figueroa, Nilda Vega y El Mudo Esperanza. Anticipadas de $150 a $600 en 

25 de enero. El cuarteto del amor en el Anfiteatro Ricardo Rojas (Río Ceballos). A las 21. El grupo cordobés se presenta en el ciclo Río de Músicas. Entrada libre y gratuita.

25 de enero. Miss Bolivia en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La cantante se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Además, Hrash. Entrada libre y gratuita.

28 de enero. Sergio Galleguillo en el predio El Paseo de Santa María de Punilla. Desde las 13. El riojano presenta su fiesta chayera. Anticipadas a $50 en puntos de venta Edén.

28 de enero. Sexteto Mayor en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 20. El emblemático grupo de tango se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Además, Andrés "Tanguito" Cejas y Genoveva Fernández. Entrada libre y gratuita.

29 de enero. Peteco Carabajal en Avenida San Martín al 4500 (Río Ceballos). A las 21. El santiagueño se presenta junto a otros artistas en la apertura del Festival La Quebrada. Entrada libre y gratuita.

29 de enero. Los Tekis, Mariana Baraj y Karavana en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 20. Una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Además, Andrés "Tanguito" Cejas y Genoveva Fernández. Entrada libre y gratuita.

29, 30, 31 de enero; 1 y 2 de febrero. Festival Provincial del Cabrito y La Artesanía en Villa Quilino. Desde las 22. Se realiza la 42º edición del evento. Jueves 29: Los Patricios, Emilio Morales, desfile de agrupaciones gauchas y elección de la Donosita y el Gauchito en la Plazoleta del Bicentinario (Quilino) con entrada libre y gratuita. Viernes 30: Abel Pintos, Los Trajinantes y otros ($180). Sábado 31: Los Guaraníes, Guitarreros, Los Tradicionales Cantores del Alba, Julio Vaca Chicharrón y otros ($120). Domingo 1: Sergio Galleguillo, Facundo Toro, La Copla y otros ($120). Lunes 2: Ulises Bueno ($100). Anticipadas en puntos de venta Edén

30 de enero. Banda XXI en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La banda se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

30, 31 de enero; 1, 6 y 7 de febrero. Corsos barriales de Unquillo. Desde las 20. La previa de los tradicionales festejos de la localidad de Sierras Chicas. Grilla: Viernes 30 en Plaza Herbera, apertura del Carnaval con Capi Nieva y agrupación Caporales (carnaval norteño). Sábado 31 en Quebrada Honda, Calle Vapor (música afro-caribeña). Domingo 1 en San Miguel, Lorena Jiménez (cuarteto característico). Viernes 6 en Cabana, Paola Bernal (folclore). Sábado 7 en Playón del Parque Integrador (Acceso Sur), Nenes Bian. Entrada libre y gratuita. 

31 de enero. Los Carabajal en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. El grupo se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

31 de enero al 7 de febrero. Encuentro de Colectividades en Polideportivo Municipal de Alta Gracia. Desde las 22. Sábado 31, Paz Martínez. Domingo 1, Los Tekis. Lunes 2, Soledad. Martes 3, Abel Pintos. Miércoles 4, Sergio Galleguillo. Jueves 5, El Chaqueño Palavecino. Viernes 6, Estelares. Sábado 7, Agapornis. Plateas anticipadas y todas las localidades en el caso del show de Pintos enpuntos de venta de Autoentrada

5 al 9 de febrero. Festival de Peñas de Villa María en el Anfiteatro Municipal. Desde las 20. Se realiza una nueva edición del evento. Jueves 5: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Los Nocheros y Soledad. Viernes 6: Franco De Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños. Sábado 7: Jose Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Valeria Lynch y Luciano Pereyra. Domingo 8: Juan Luis Guerra, La Oreja de Van Gogh, Rosana, Lali Esposito, La Vela Puerca. Lunes 9: Damián Córdoba, Chébere, Agapornis, Ulises Bueno, Chipote, Trulalá. Anticipadas en puntos de venta Edén. La grilla completa y más info acá.

5 de febrero. La Mancha de Rolando en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La banda se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

7 de febrero. La Que Faltaba en La Falda bajo las estrellas (Diagonal San Martín y Avenida Edén). A las 21. La banda de Micky Rodríguez, ex Piojos, actúa en el ciclo veraniego. Entrada libre y gratuita.

7 de febrero. Onda Vaga en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La banda se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Además, Tototomas y Shaman y los pilares de la creación. Entrada libre y gratuita.

8 de febrero. Agarrate Catalina en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La murga uruguaya se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

12 de febrero. Elvis Vive en Quality Teatro (Av. Cruz Roja 200). A las 21.30. Vuelve el show con la voz de John McInerny tras agotar entradas hace unos meses. Anticipadas a $150 en Ticketek y boleterías de Quality (Independencia 541 y sala).

12 de febrero. Los Cafres en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La banda se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Además, Carnavale di Vendetta. Entrada libre y gratuita.

13 al 16 de febrero. Corsos de Unquillo en la Doble Avenida. Desde las 22. Se realiza una nueva edición del tradicional evento. Viernes 13: Comparsa Afro y Los Caligaris. Sábado 14: Rumores y Chébere. Domingo 15: El cuarteto del amor y Doña Jovita. Lunes 16: Tres Tigres Teatro y Edu "Pitufo" Lombardo (Uruguay). Entrada $40 (unquillenses gratis).

13 de febrero. Cafundó en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. El colectivo de samba reggae se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

14, 15 y 16 de febrero. Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Se realiza la 15ª edición del festival con Andrés Calamaro, Molotov, Ciro y los Persas, Babasónicos, Skay y otros. Anticipadas a $450 y abono a $1200 en puntos de venta Edén. Acá, la grilla completa

14 y 15 de febrero. Festival de la Solidaridad en el Anfiteatro de Villa Allende (Del Carmen 550). Desde las 20. Sábado 14: Cacho Buenaventura - Duo Coplanacu - Roxana Carabajal - Emiliano Zerbini. Domingo 15: Peteco Carabajal - Los Cumpas - La Callejera - Los Palmareños. Anticipadas a $50 en puntos de venta de Autoentrada

14 de febrero. Alejandro Lerner en La Falda bajo las estrellas (Diagonal San Martín y Avenida Edén). A las 21. El cantante se presenta en una nueva fecha del ciclo veraniego. Entrada libre y gratuita.

14 de febrero. Iván Noble en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. El cantante se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

19 de febrero. Los Pericos en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La banda se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

20 de febrero. Guauchos, Presenta Trío y DJ Fede Flores en Heras Multiespacio (Roque Sáenz Peña 934). La ascendente banda formoseña tiene fecha en la ciudad junto a artistas cordobeses después de presentarse en los dos Cosquines. Anticipadas próximamente.

22 de febrero. La Mosca en el Polideportivo de San Marcos Sierras (Libertad y El Jilguero). A las 22. La banda se presenta en una nueva fecha del ciclo Verano de emociones. Entrada libre y gratuita.

7 de marzo. Rompiendo espejos en Captain Blue XL (Las Heras 124). A las 23. Se presenta la banda tributo a Callejeros. Anticipadas a $38 en puntos de venta Edén.

13 de marzo. Romeo Santos en el Estadio Kempes (Av. Cárcano s/n). El Rey de la Bachata vuelve a Córdoba en el marco de su gira mundial. Anticipadas enTopShow desde el jueves 4 sólo con tarjetas Santander Rio (15% de descuento y 3 cuotas sin interés hasta el 10/12) y en efectivo en disquería Edén (Obispo Trejo 15). Desde el 11/12, el resto de las tarjetas. Precios (incluyendo el service charge): Platea alta $350; platea baja de $520 a $1160; sector Gold $1620; sector VIP $1970.

14 de marzo. Zaz en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). A las 21.30. La cantante francesa llega para presentar su disco Paris y repasar su discografía. Anticipadas desde $300 en Ticketek y boleterías de Quality (Independencia 541 y sala).

14 de marzo. El Siempreterno en Casa Babylon (Las Heras 48). A las 23. La banda de los ex Cadillacs Sergio Rotman, Ariel Minimal y Fernando Ricciardi junto a Mimi Maura presenta su disco Para siempre. Anticipadas próximamente. 

14 de marzo. Rata Blanca en Captain Blue XL (Las Heras 124). A las 23. La banda presenta un show a la carta, en la que los fans eligen los temas. Para vota entráacá. Anticipadas a $208 en puntos de venta Edén.

20 de marzo. Pablo Alborán en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). A las 21.30. El cantante y fenómeno del pop español presenta su disco Terral. Anticipadas desde $330 en Ticketek y boleterías de Quality (Independencia 541 y sala).

27 de marzo. Joan Manuel Serrat en Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450). A las 21.30. El cantante catalán presenta su Antología desordenada. Anticipadas de $402,50 a $805 (Sector rojo) y de $747,50 a $1150 (Sector pista) en Tiendas Vesta y en orfeosuperdomo.com.

28 de marzo. Dios Salve a la Cresta en Captain Blue XL (Las Heras 124). A las 23. Se realiza la segunda edición del festival encabezado por 2 Minutos, Flema y bandas locales. Anticipadas a $38 en puntos de venta Edén.

17 de abril. Coti en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). A las 21.30. El cantante presenta su nuevo disco Qué esperás!? Anticipadas desde $265 en Ticketek y boleterías de Quality (Independencia 541 y sala).

18 de abril. Asspera en Captain Blue XL (Las Heras 124). A las 23. La banda de metal bizarro regresa a Córdoba. Anticipadas a $88 en puntos de venta Edén.

8 de mayo. Violetta en Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450). A las 16.30 y 20. El show musical encabezado por Tini Stoessel desembarca en Córdoba. Anticipadas en Tiendas Vesta de los Dino Mall y en orfeosuperdomo.com. Precios: Sector rojo, de $287,50 a $747,50. Pista, de $690 a $1092,50. 

9 de mayo. El Cuarteto de Nos en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). A las 21.30. La banda uruguaya presenta oficialmente su nuevo disco Habla tu espejo. Anticipadas desde $220 en Ticketek y boleterías de Quality (Independencia 541 y sala).


 

COMPARTIR:

Comentarios