Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 -

REGIONALES

30 de enero de 2021

La provincia prometio ayuda a Laborde y W. Escalante, estuvo recorriendo los lugares

Los damnificados serán asistidos por el Fondo Permanente de Situaciones de Desastre, informó la Provincia.

El Gobierno provincial, a través del ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, se comunicó con los municipios tras la fuerte tormenta registrada esta madrugada.  

...

  "Ya tomamos contacto con los intendentes, les transmitimos la tranquilidad que ya está la Provincia colaborando para llevar adelante la remediación de daños, a través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre", dijo Massei.
  Massei también se comunicó con el intendente de Wenceslao Escalante, donde las abundantes precipitaciones provocaron afectación urbana y daños en viviendas.  
  "Ya tomamos contacto con los intendentes, les transmitimos la tranquilidad que ya está la Provincia colaborando para llevar adelante la remediación de daños, a través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre", señaló el ministro Massei. 
  Este Fondo permite otorgar subsidios a vecinos y comerciantes que sufrieron daños y pérdidas materiales por desastres naturales.
  Tras estos datos el Ministro de Desarrollo Social Carlos Massei, Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera y el Legislador Dardo Iturria, recorrieron ambas localidades haciendo un relevamiento.     Fuente: sintonia102.com

COMPARTIR:

Comentarios