Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:11 -

REGIONALES

30 de noviembre de 2020

MARCOS JUAREZ: Dellarossa eliminó restricciones horarias y habilitó eventos sociales al aire libre

El intendente Pedro Dellarossa firmó el decreto que liberó, desde este sábado 28 de noviembre, los horarios para las actividades comerciales, industriales y de servicios en Marcos Juárez.

Además habilitó eventos sociales realizados al aire libre, en salones de eventos, canchas de fútbol, parques públicos y otros multiespacios de grandes dimensiones.

Luego de evaluar la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia por coronavirus, las autoridades sanitarias tomaron la decisión de eliminar las restricciones horarias. 

El decreto del Ejecutivo establece «para todas las actividades industriales, comerciales y de servicios, a partir de las 00 horas del día sábado 28 de noviembre de 2020, el levantamiento de las restricciones horarias que se hubieran establecido en el marco del aislamiento y posterior distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria nacional debido a la pandemia de SARS-CoV-2».

En este sentido se le otorga libertad a los comerciantes, industriales y prestadores de servicios para que mantengan sus puertas abiertas para atención al público.

Asimismo indica que las distintas actividades se realizarán en el rango horario que establezcan las Ordenanzas o Decretos que las regulen de manera particular. Y destaca que se deben  cumplir los protocolos que se encuentran vigentes o se dicten en el futuro.

Eventos sociales

El mismo decreto firmado por Dellarossa habilita «exclusivamente al aire libre» todas las actividades sociales que se realizan en salones de eventos, canchas de fútbol, parques públicos y otros multiespacios de grandes dimensiones. En este sentido aclara que «no se podrán trasladar a espacios cerrados en caso de mal tiempo».

 

INFO: LA INFO SEMANAL

COMPARTIR:

Comentarios