Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:03 -

REGIONALES

22 de octubre de 2020

ESTAFA MILLONARIA EN MONTE BUEY

La empresa MG Maquinarias vendió una sembradora el año pasado y recibió valores diferidos si respaldo.

La empresa MG Maquinarias, con sucursal en Monte Buey, realizó en 2019 una operacion comercial por una sembradora Agrometal modelo 2018 con lo que recibió valores diferidos.

Al momento de hacerse efectivos, los mismos no tuvieron respaldo económico y tras reuniones para renegociar la deuda encontraron la negativa del comprador, señaló Guillermo Molina titular la empresa. 

“En principio los valores fueron denunciados por extravíos y nos ofreció el reemplazo pero al hacerlo también empezaron a venir todos de vuelta; nos quizo entregar terrenos sin papeles, en junio de este año nos prometió un tractor y otras alternativas”. 

“Sentí que abusaron de nosotros, son cosas que te ponen mal porque somos una pyme en crecimiento y esto nos pone muy tristes ” expresó Molina quien dijo que a otros colegas les pasó lo mismo con valores similares”, dijo Guillermo que al cansarse de la situación decidió realizar un descargo en redes sociales ofreciendo una recompensa por datos e información sobre el paradero del implemento.

“Intentamos iniciar demandas pero los tiempos de la justicia son distintos a los comerciales de la empresa, y está todo trabado por la pandemia” explicó Molina.

El monto de la estafa asciende a 6 millones de pesos a valores actualizados. 

 

INFO: DESDE MONTE BUEY

COMPARTIR:

Comentarios