Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 -

REGIONALES

13 de octubre de 2020

FALLECIO UN JOVEN DE VILLA MARIA EN UN ACCIDENTE VIAL

VILLA MARIA - Un villamariense de 28 años de edad murió a causa de las graves heridas sufridas en un siniestro en el que se produjo el vuelco e incendio del auto en el que se conducía.

La Policía informó que el deceso se produjo en horas de la noche del domingo 11 de octubre, luego que fuera trasladado al Hospital Pasteur.

La víctima de este incidente fue identificada como Nicolás José Oliva, de 28 años de edad, domiciliado en Villa María.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, aproximadamente las 22:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Buenos Aires antes de autopista nacional 9, donde por causas a establecer se produjo un accidente vial a la altura de una de las curvas de ese sector de calle Buenos Aires.

Una persona habría perdido el control del vehículo en el que se conducía, provocando su despiste y posterior vuelco, siendo un automóvil marca Volkswagen modelo Gol de color rojo.

En la ocasión debieron intervenir dos dotaciones de bomberos para tareas de asistencia médica del conductor, que había quedado atrapado en el interior del rodado, como así también para extinguir el posterior incendio del automóvil.

Una vez trasladado el conductor al Hospital Regional Pasteur, posteriormente el personal médico daría cuenta del fallecimiento del mismo a causa de las considerables lesiones con las que arribó al nosocomio, fundamentalmente traumatismos de cráneo y en una de sus piernas.

 

INFO: VILLA MARIA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios