Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 -

CAMPO

28 de septiembre de 2020

Trabajadores portuarios cesan actividades hasta la medianoche de este lunes

El sindicato determinó el estado de huelga, desde la medianoche del lunes, tras no tener acuerdo sobre el convenio colectivo de trabajo con la cámara empresarial del sector.

Mediante un comunicado difundido este domingo, la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara), entidad que representa a los trabajadores que controlan la calidad de los granos antes de que se carguen en los barcos, anunció el cese de actividades en todos los puertos de país por 24 horas desde el lunes a las 0:00 horas.

La medida, según citan dentro del anuncio, se alcanza luego de no lograr un acuerdo sobre un convenio colectivo de trabajo con la cámara empresarial que representa al sector privado. propietarios de puertos.

Desde el sindicato manifestaron que asistirán a una reunión este martes con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para discutir una posible conciliación con la Cámara de Puertos Privados Comerciales, mientras que por el momento esta última entidad no se pronunció sobre la medida tomada por sus trabajadores.

Desde el sindicato manifestaron que asistirán a una reunión este martes con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para discutir una posible conciliación con la Cámara de Puertos Privados Comerciales, mientras que por el momento esta última entidad no se pronunció sobre la medida tomada por sus trabajadores.

 

 

FUENTE: www.infocampo.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios