Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 -

REGIONALES

25 de septiembre de 2020

PASCANAS: ROBARON 30 MIL KILOS DE SOJA DE UN CAMPO

A UNOS 5 KMS. AL SUROESTE DE LA LOCALIDAD

En el día de la fecha (miércoles 23 de setiembre) siendo aproximadamente las 14:20 hs. se tomó conocimiento de un hecho de robo en zona rural, más precisamente a unos 5 km al cardinal suroeste de esta localidad de Pascanas. 

Una vez en el lugar personal policial constató que entre las 19:30hs del día de ayer 22 de setiembre y las 14:00hs del día de la fecha, autores ignorados tras cortar una cadena de la tranquera principal, ingresaron al campo para apoderarse de la cantidad aproximada a los 30.000 kilogramos de soja, tras romper tres silos aéreos existentes en el lugar.

Para cometer el ilícito se estima  que los delincuentes utilizaron más de dos vehículos siendo al menos uno de ellos un camión en donde cargaron el cereal sustraído. 

Además de haber trabajado en el lugar personal policial de la Subcomisaria de pascanas y de la Patrulla Rural de Pascanas/Laborde, tras ser comisionado por la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Bell Ville se presentó Policial Judicial de la ciudad de Villa María quien procedió al correcto levantamiento de las huellas y rastros existentes en la escena del ilícito. 

Se continua con la tareas investigativa correspondiente tendiente al esclarecimiento de este hecho delictual y a la individualización delos supuestos mal vivientes autores del delito. Estando a cargo de esta tarea el Magistrado de la ciudad de Bell Ville.

 

FUENTE: MONTE MAIZ MIRA

COMPARTIR:

Comentarios