Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:16 -

REGIONALES

23 de septiembre de 2020

USURPARON VIVIENDA EN CANALS Y FUERON APREHENDIDOS

UNA PAREJA DE 29 AÑOS CON UN HIJO DE 10 AÑOS.

Desde la Comisaría de Canals se informó que, mediante un llamado telefónico, se tomó conocimiento de que una mujer habría saltado el paredón -con fines de robo- de una casa que se encuentra temporalmente deshabitada en calle General Paz al 260.

Constituido Personal Policial en el lugar se constató la presencia de una pareja de 29 años con un hijo de 10 años, quienes no se encontraban sustrayendo nada del lugar; sino, más bien, acababan de usurpar la vivienda.

Se informó del hecho a la Fiscalía de La carlota. Siendo las 11:00 hs. del lunes, y no pudiendo hacer cesar tal usurpación mediante el diálogo, se emitió Orden de Allanamiento desde el Juzgado de Paz local para poder ingresar al inmueble. 

Al hacerlo, se procedió a la aprehensión de la pareja y el niño fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la SENAF. Desde allí se dispuso su entrega en resguardo y custodia a un hermano de la aprehendida.

En el lugar se labró la correspondiente inspección ocular y se realizaron tomas fotográficas. Se receptaron declaraciones testimoniales a vecinos del lugar y se restituyó la vivienda en custodia a un familiar del propietario hasta su regreso. Los aprehendidos quedaron alijados en la dependencia policial de Canals. Se labraron las Actuaciones sumariales de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de La carlota, Secretaría a cargo del Dr. José Carranza.

 

FUENTE: MONTE MAIZ MIRA

COMPARTIR:

Comentarios