Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 -

REGIONALES

17 de septiembre de 2020

Leones: Cuádruple choque de camiones en la Autopista

Uno de los Camiones involucrados es de Noetinger.

En la mañana de hoy miercoles el comisario Germán Brenga nos informaba los datos filiatorios de los involucrados en el accidente entre camiones cerca de Leones en esta madrugada.

El camión marca Scania con acoplado era conducido por el Sr. Ledesma Javier de 38 años, oriundo de Catamarca, producto de la pinchadura de una cubierta perdió el control y volcó en la carpeta asfáltica quedando bloqueada en su totalidad, ésta persona resultó ileso.

Giordano Daniel Alberto oriundo de Noetinger sin lesiones, conducía un camión Renault, manifiesta que mientras se encontraba detenido con balizas fue embestido por detrás por otro camión marca Scania con acoplado, transportando sustancias alimenticias, quedando detenido en la banquina opuesta, en este caso era conducido por el Sr. Nievas Cesar de 41 años, oriundo de Tucumán, quien fue trasladado al hospital local por Bomberos, con lesiones leves. 

El sr. Giordano también manifiesta que debido al impacto que sufrió de atrás por inercia colisionó al camión Fiat Iveco que se encontraba en frente de él conducido por el Sr. Ricci Manuel Ezequiel, oriundo de Santa Fe.

 


Fuente: RED PANORAMA
Fotos: Bomberos de Leones

COMPARTIR:

Comentarios