Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 -

REGIONALES

21 de agosto de 2020

Monte Buey: “ El Dr. Basualdo salvó muchas vidas aquí”

Expresó el Dr. Oscar Paoloni en relación al fallecimiento del Dr. Daniel Basualdo (foto), colega en el Hospital Italiano.

“Triste, consternado, angustiado y enojado por la pérdida de un compañero de trabajo y un amigo porque también compartimos asados, encuentros familiares, partidos de fútbol; estamos impactados por la noticia. Estaba hace 10 días internado en Villa María por el contagio que tuvo trabajando y  estaba mejorando”

“Es un impacto muy grande para todo el pueblo porque salvó muchas vidas aquí” dijo Paoloni.

“No podemos decir si se fue “con” o por Covid, lo lamentable es que se perdió una vida joven, de 42 años; aparentemente tuvo una muerte súbita que en general tiene que ver con problemas cardiovasculares, pero el contexto predispone a esas enfermedades cardiovasculares, la angustia que debe haber tenido tantos días solo, todo puede ser desencadenante de la situación” expresó Paoloni.

El Dr Paoloni manifestó su enojo con la situación: “Las crisis como la Pandemia sacan lo mejor y lo peor de la sociedad; por un lado se ve chicos colaborando en el COE sin pretensiones, solo con el afán de colaborar; por otro lado se ve gente que minimiza la pandemia, la enfermedad y sus riesgos; cada uno puede tener su opinión con la pandemia pero hay que guardárselo, mas si se habla sin conocimiento; es mejor una palabra muda que una palabra hueca” cerró el profesional.

 


INFO: LA VIDRIERA DE LEONES

COMPARTIR:

Comentarios