Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:18 -

REGIONALES

2 de julio de 2020

Leones: Accidente por alcance entre dos camiones

En comunicación telefónica con el Sub Of. Principal Marcelo Galeano del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Leones nos informa sobre un accidente por alcance entre dos camiones en autopista Córdoba – Rosario.

Siendo la 01:00 de la madrugada de hoy miércoles, somos convocados por accidente en la autopista mano Córdoba – Rosario, a la altura de nuestra ciudad. Al llegar al lugar se constató una colisión por alcance entre dos vehículos de gran porte que transportaban maíz.

El conductor, de uno de los rodados se encontraba atrapado en el interior por lo que se procedió a su liberación y posterior traslado al hospital local con traumatismos varios y una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores. Los camioneros son oriundos de la ciudad de Rio Cuarto.

La autopista permaneció cortada durante cuatro (4) horas, hasta las 05.15 hs, cuando se puedo liberar retirando los rodados y el maíz que impedía el paso de los vehículos.

Recursos utilizados: Dos unidades sanitarias y una de rescate con 16 bomberos.

 

El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza informa el estado de salud del camionero.

Llegó con la derivación desde Leones, con una fractura expuesta en su pierna derecha, anoche se le realizó una cirugía y en este momento se encuentra estabilizado, a la espera de una derivación a la ciudad de Río Cuarto.


Fuente: RedPanorama

COMPARTIR:

Comentarios