Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

PROVINCIALES

29 de junio de 2020

Habrá multas por no usar barbijos y reunirse entre más de 10 personas

El gobierno de Córdoba hizo nuevos anuncios de medidas preventivas y restrictivas para evitar una expansión del virus Covid-19 dentro de la provincia.

En una presentación de este sábado por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti hizo varios anuncios, entre los que adelantó que se impondrán multas para quienes circulen en las calles y rutas sin barbijos, y también para los propietarios de las casas donde se hagan reuniones familiares de más de 10 personas.

«Un vector que ha jugado en todos los brotes en Córdoba son las reuniones sociales, que superan las 10 personas. No hay ni un punto dela provincia donde estén autorizadas las reuniones sociales«, remarcó el mandatario.

Solo hasta 10 familiares

Recordó que «sí están autorizadas las familiares, de hasta 10 personas, porque la familia se conoce y sabe cómo está cada uno. Y se va a cuidar si sabe que hay un familiar en riesgo».

En este sentido, remarcó que «el responsable de que haya 10 y no más que 10, es el dueño de la casa donde se realiza la reunión».

Atento a esto, Schiaretti anunció: «Le vamos a poner multa al que ande sin barbijo y multa al que haga reuniones más de 10 personas, porque no es lo mismo el que cumple con las normas que el que no cumple».   El informe completo:

Fuente:  villamariavivo.com

COMPARTIR:

Comentarios