Se postergó Fútbol Seniors y Fútbol Infantil.
ATENCION

  REGIONALES  31 de mayo de 2019
APARECIÓ EN RIO CUARTO LA MUJER Y SU HIJO DESAPARECIDOS EN MONTE MAIZ.
Luciana Marisa Moyano (22) fue encontrada en Río Cuarto junto a su hijo Pedro (2) y por estos momentos se encuentran en la Unidad Judicial local.
Según las primeras informaciones, la joven madre fue advertida por una mujer que tomó conocimiento de la búsqueda a través de la difusión mediática y dio aviso de inmediato a la Policía.

Tanto Luciana Moyano como su hijo Pedro se encuentran en buen estado de salud. Fue personal policial de barrio Bimaco quienes tomaron conocimiento del hallazgo y procedieron a buscar a la joven quien felizmente fue hallada en buen estado.
En las últimas horas, la Unidad Judicial de Bell Ville con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Segunda Nominación de Bell Ville pidió colaboración para dar con el paradero de ambos.
Cabe agregar que Moyano es oriunda de La Carlota y desde hace un tiempo se había instalado en Monte Maíz donde residía con su hijo. Fue su madre, que vive en La Carlota, quien advirtió el faltante de su hija y su nieto y dio aviso a la Policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet