Se postergó Fútbol Seniors y Fútbol Infantil.
ATENCION

  REGIONALES  31 de mayo de 2019
APARECIÓ EN RIO CUARTO LA MUJER Y SU HIJO DESAPARECIDOS EN MONTE MAIZ.
Luciana Marisa Moyano (22) fue encontrada en Río Cuarto junto a su hijo Pedro (2) y por estos momentos se encuentran en la Unidad Judicial local.
Según las primeras informaciones, la joven madre fue advertida por una mujer que tomó conocimiento de la búsqueda a través de la difusión mediática y dio aviso de inmediato a la Policía.

Tanto Luciana Moyano como su hijo Pedro se encuentran en buen estado de salud. Fue personal policial de barrio Bimaco quienes tomaron conocimiento del hallazgo y procedieron a buscar a la joven quien felizmente fue hallada en buen estado.
En las últimas horas, la Unidad Judicial de Bell Ville con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Segunda Nominación de Bell Ville pidió colaboración para dar con el paradero de ambos.
Cabe agregar que Moyano es oriunda de La Carlota y desde hace un tiempo se había instalado en Monte Maíz donde residía con su hijo. Fue su madre, que vive en La Carlota, quien advirtió el faltante de su hija y su nieto y dio aviso a la Policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet