Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

REGIONALES

31 de mayo de 2019

APARECIÓ EN RIO CUARTO LA MUJER Y SU HIJO DESAPARECIDOS EN MONTE MAIZ.

Luciana Marisa Moyano (22) fue encontrada en Río Cuarto junto a su hijo Pedro (2) y por estos momentos se encuentran en la Unidad Judicial local.
Según las primeras informaciones, la joven madre fue advertida por una mujer que tomó conocimiento de la búsqueda a través de la difusión mediática y dio aviso de inmediato a la Policía.

Tanto Luciana Moyano como su hijo Pedro se encuentran en buen estado de salud. Fue personal policial de barrio Bimaco quienes tomaron conocimiento del hallazgo y procedieron a buscar a la joven quien felizmente fue hallada en buen estado.
En las últimas horas, la Unidad Judicial de Bell Ville con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Segunda Nominación de Bell Ville pidió colaboración para dar con el paradero de ambos.
Cabe agregar que Moyano es oriunda de La Carlota y desde hace un tiempo se había instalado en Monte Maíz donde residía con su hijo. Fue su madre, que vive en La Carlota, quien advirtió el faltante de su hija y su nieto y dio aviso a la Policía.

COMPARTIR:

Comentarios