Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

REGIONALES

15 de abril de 2019

Riva y Carignano fueron reelectos y Aquino dio el batacazo en Inriville

En Monte Buey Riva aventajó a Pablo Massei por apenas 141 votos.

En Camilo Aldao el radical Carlos Carignano obtuvo 2033 votos y Carlos Baeza 1224, quedando una diferencia de 809 votos a favor del actual Jefe comunal. 

En Inriville se dio la mayor sorpresa porque Julieta Aquino superó de manera contundente al actual intendente Marcos Rodrigué. Aquino le ganó al actual intendente vecinalista por 954 votos, en un padrón de 3465 electores. 
Aquino logró 1923 votos, mientras que el actual mandatario municipal sumó 969. 

Finalmente en la restante elección en nuestro departamento, el escribano Edwin Riva mantuvo la intendencia de Monte Buey con 2427 votos sobre Pablo Massei de Hacemos por Córdoba que sumó 2286, estableciendo una diferencia de 141 votos. 
 

Juan Schiaretti   @JSchiaretti  

Quiero celebrar la jornada que vivimos hoy en Córdoba. Fue una fiesta de la democracia, se votó en más de 100 localidades. Y felicito y abrazo a todos los candidatos electos, especialmente a los compañeros que recuperaron la gobernación en 28 comunas y municipios.

  911 21:58 - 14 abr. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  380 personas están hablando de esto  




Hacemos por Córdoba ganó 28 nuevas localidades 

Son municipios y comunas gobernados actualmente por otros signos y que hoy, por los próximos cuatro años, eligieron a los candidatos de la coalición que lidera Juan Schiaretti. "Se ratifica una tendencia que es una clara manifestación de madurez política de las sociedades”, expresó Manuel Calvo en Saldán. 

Las 28 nuevas localidades en las que hoy triunfó Hacemos por Córdoba son las siguientes: Río Primero; Capilla del Monte; Malvinas Argentinas; Villa Cañada del Sauce; Valle Hermoso; San José de las Salinas; Villa San Isidro; Inriville; Pozo del Molle; Caminiaga; Quilino; Ucacha; Obispo Trejo; La Higuera; Cintra; San Carlos Sud; Balnearia; Monte Maíz; Del Campillo; Italó; Santa Cruz del Lago; Wenceslao Escalante; Villa Sarmiento; Diego de Rojas; Villa Cura Brochero; San Roque y Las Rabonas.

 


Fuente: cadenasudeste.com

COMPARTIR:

Comentarios