Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

12 de septiembre de 2018

CORRAL DE BUSTOS: ENCAPUCHADO Y CON UN CUCHILLO ROBARON UN KIOSCO

Hecho de robo se produjo a las 21:25 hs del lunes en Kiosco Zona, ubicado sobre calle Belgrano de Corral de Bustos - Ifflinger.

Dos minutos antes se observa por la cámara de seguridad externa un sujero en bicicleta que da media vuelta hacia el sur y se pierde de vista. En ese momento Rocio, la empleada del comercio, sale a buscar un envase de una botella que habia quedado en el sector de mesas que tiene el kiosco e ingresa al local.

Se observa, en la vereda, un masculino con capucha, gorra y otro elemento que le cubre casi la totalidad del rostro que ingresa al Kiosco. 

Se dirige hacia el mostrador, pasa atrás tomando a la empleada de la cintura con la mano izquierda mientras que con la otra mano esgrime un cuchillo con el cual la amenaza y le pide que le diera toda la plata.

La joven empleada se dirige hacia la caja, le entrega dinero y el ladrón se retira del Kiosco.

Así de rápido en un minuto y medio se llevó aproximadamente la suma de $6.500.

Todo fue captado por las cámaras del comercio.

En dialogo con Canal Seis Noticias el propietario de Kiosco Zona, Marcelo Garbero, remarcó que “es un hecho lamentable para el pueblo por la manera en que se produjo el robo”. “Por fortuna no hubo agresión para con la empleada”.

Destacó el accionar de la Policía la cual se presentó en pocos segundos tras el llamado de emergencia y rápidamente al observar las imágenes registradas en las cámaras comenzaron a investigar.

INFO: MULTIMEDIOS CORRAL.

COMPARTIR:

Comentarios