Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

31 de enero de 2019

POLICIALES DE ÚLTIMA HORA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

Informe del comisario Ángel Pozzi.

Marcos Juàrez, a la hora 22:00 del día martes personal de la patrulla preventiva se hizo presente en el predio del Parque Loinas donde se procedió al control de dos masculinos los cuales al ser requisados estaban agresivos.

No quisieron responder sobre sus datos de identidad y fueron trasladados a la comisaria.

Fueron identificados como Emilio Murua de 41 años con domicilio en calle Ceballos 1932 y Héctor Alberto Polli de 41 años con domicilio en calle Juan Cruz González de Marcos Juàrez.-

Los dos individuos fueron trasladados por ebriedad escandalosa y luego recuperaron la libertad.

Marcos Juàrez, Griselda Ruibal con domicilio en calle Paula Albarracin de Sarmiento 1173, dueña del bar de la GNC denuncia un hecho de daño, constatando un vidrio astillado.

El playero manifiesta no haber tenido ningún acontecimiento ni escuchado ningún ruido.

Marcos Juàrez, a partir de una denuncia por la sustracción de diferentes objetos en una vivienda en construcción en calle Florentina Rosa 1554 propiedad de Marcos Siani, el día miércoles,  se realiza un recorrido por el sector y sobre calle Monetto y Campaña del Desierto se observa la presencia de dos sujetos caminando que estaban por ingresar a una obra en construcción con una máquina para cortar cerámicos.

Los dos sujetos se dan a la fuga, dejando abandonada la maquina en el lugar y uno de ellos fue detenido. Se trata de Ignacio Córdoba de 21 años quien fue trasladado a la comisaria donde actualmente se encuentra alojado.

El otro individuo estaría identificado.

———
Secuestro de 10 motocicletas en la Departamental Marcos Juàrez, por diferentes anomalías en un operativo conjunto entre Trànsito y Policía.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios