Robo de dos bolsos del country del Club Argentino, los cuales fueron recuperados y hay un detenido
COATA CHOCÓ CONTRA UN CABALLO

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  25 de enero de 2019
CAMILO ALDAO: SE REGISTRARON DOS HECHOS DE ROBO EN LA ZONA RURAL
El comisario Ángel Pozzi informa sobre dos hechos de robo en zona rural de Camilo Aldao

Camilo Aldao, a la hora 23:50 del día jueves, Mauro Miriani de 39 años con domicilio en calle San Martín 1295, propietario de un campo ubicado a 10 km. al noroeste de la localidad, denunció que se ausentó del campo a la hora 20:00 con las medidas de seguridad correspondientes y ese día dejó la alarma desactivada y a partir del llamado de un vecino tomó conocimiento que estaba la tranquera de ingreso abierta y el propietario constata el faltante de un tractor cortacésped, llaves de mano, amoladoras y 120 litros de agroquímicos.

Camilo Aldao, a la hora 03:00 de hoy viernes en el campo propiedad de Kia Osvaldo ubicado a 16 km. del ejido urbano, donde el encargado se había retirado a la hora 20:00 y al regresar constató la sustracción de una escopeta doble caño y herramientas de mano.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet