Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:58 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

8 de enero de 2019

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Javier Lozano informa sobre el robo de 1.500 pesos del interior de un automóvil Fiat 500 que se encontraba estacionado sobre calle 1º de Mayo 1728; un joven que ingresó al Hospital alterado y con una herida cortante en la mano, se dio a la fuga ante la presencia policial y finalmente fue detenido y un hecho de arrebato en calle Paraguay del barrio sur.

Marcos Juàrez, en calle 1º de Mayo 1728 Sebastian Dimarco de 40 años propietario de un automóvil Fiat 500  que se encontraba estacionado en el lugar; denunció que  previo a romper un vidrio sustrajeron la suma de 1.500 pesos.
En el lugar hay cámaras que se estàn siendo analizadas.

Cruz Alta, el día sábado, personal de Policìa Caminera procede a la aprehensión de una persona de 41 años de la localidad de Bombal quien manejaba un Renault Duster con tres bolsones con juguetes, sin acreditar la carga y saca un billete de 500 pesos.
Se procedió a la detención de esta persona.

Marcos Juàrez, el día sábado a la hora 13:15 desde el Hospital Abel Ayerza se solicita presencia policial luego del ingreso de Emiliano Muñoz de 21 años quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, alterado y presentaba un corte en la mano derecha y no permitía ser atendido.
El joven emprende la huida ante la llegada del personal policial y es detenido en calle Garibaldi y 1º de Mayo.
Al ser requisado el joven tenía un cortaplumas de uso doméstico y fue trasladado a la comisaría.

Marcos Juàrez, el día sábado a la hora 21:00 en calle Laprida 429 Analía Peralta de 42 años manifiesta que circulaba en bicicleta de norte a sur por calle Paraguay entre Juan. B Justo y Pellegrini y en forma sorpresiva un sujeto en moto le arrebata la cartera que tenia en el canasto con 13 mil pesos, un celular y documentación.
El dinero correspondía a una recaudación por su trabajo.
El sujeto se dio a la fuga por calle Mendoza.
El día domingo en horas de la tarde se realizó un allanamiento con resultados negativos, pero las investigaciones estarían avanzadas.
Aparentemente la mujer tiene con una peluquería.

Leones, el día sábado a la hora 22:00 directivos del Club Sarmiento toman conocimiento que autores ignorados sin ejercer violencia ingresaros a los vestuarios de la cacha de fútbol constatando la sustracción de dos pavas eléctricas, y diferentes prendas deportivas.

Saira, el día domingo en ruta E 59 km. 4, personal de Gendarmería  procede al control de una camioneta Ford Ranger conducida por una persona de 25 años con domicilio en Noetinger quien transportaba dos armas de fuego con cartuchos que fueron secuestradas por no presentar documentación correspondiente.

Marcos Juárez,  el día domingo a la hora 17:00 Walter Gatti de 42 años propietario de  una vivienda de calle Mitre 751, la cual se encuentra deshabitada y para alquiler, constata la rotura de la puerta principal con  el faltante de cuatro pares de zapatillas, cuatro remeras y tres pantalones.

Corral de Bustos, el señor  Gabellini de 61 años manifiesta que de un bar ubicado en Av. Italia 590 había dejado una ventana corrediza sin las medidas de seguridad en el sector de la cocina y sustrajeron una caja registradora fiscal, la cual fue abandonada en las inmediaciones por no tener dinero.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios