Armstrong: Accidentes en el fin de semana, solo lesionados leves
PERSECUCIÓN EN CANALS: LA LOCALIDAD NO LOGRA LA CALMA

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  4 de septiembre de 2018
MARCOS JUAREZ: Robo y recupero de una moto
En diálogo con Red Panorama, Antonella Arce damnificada el fin de semana por el robo de su moto nos detalla lo sucedido. La moto se sustrajo de calle Rafael Núñez al 456 y fue hallada en calle Garibaldi 368 el día sábado a la mañana.

Nos cuenta que, una vecina la llamo informando que la moto estaba en una casa, paralelamente también llamo a la policía. La moto tenía todas las medidas de seguridad y se metieron a la cochera para poder sacarla, la violentaron  y se la llevaron.

También destaco que no se trato de una travesura de chicos , ya que se metieron a su casa y atravesaron la cochera y un portón, es un pedazo largo de varios metros hasta llegar a la moto y finalmente sustraerla.

Donde se hallo la moto aparentemente seria un lugar donde se dejan las motos robadas. Cuando llego al lugar a verificar que se trataba de su moto ya estaba la policía en el terreno. La moto aun esta en la comisaria local , no estaba desarmada, estaba sana.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES DEPARTAMENTAL
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet