Logró que hallaran a Mariela: lo juzgan por violarla y matarla
Se incendió vivienda ubicada arriba de una farmacia en Laborde

  REGIONALES  6 de febrero de 2018
Se rompió un vidrio de la terminal y cayó sobre un niño
El accidente ocurrió el domingo 4 en Monte Maíz cuando una mujer junto a su hijo de 5 años esperaban el ómnibus para retornar a W. Escalante

Se desconoce la identidad de la mujer, pero el accidente se produjo pasada la hora 18,30 cuando esperaban el ómnibus para regresar a su localidad de Wenceslao Escalante. El niño se encontraba al lado del vidrio sentado en el banco, el pequeño perdió el equilibrio cayendo sobre el ventanal el que se partió y desplomó, cayendo sobre el pequeño. Por suerte fue solo el susto, no hubo que lamentar heridos.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Justo a Tiempo

de 16.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet