Hijo de "Mameluco" no volvió a la cárcel porque "estaba secuestrado"
Allanan vivienda donde hace un mes encontraron 700 dosis de cocaína

  REGIONALES  31 de enero de 2018
General Cabrera: asaltaron a un repartidor y fueron atrapados en un piquete
Se trata de una pareja que amenazó al camionero con un arma y le sustrajo la recaudación. Los delincuentes fueron detenidos en el sector del acceso sur de la localidad.

Un joven de 23 años fue asaltado mientras realizaba el reparto de gas envasado en su camión, en la localidad de General Cabrera. 

Uno de los delincuentes de 42 años lo abordó y bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajo la recaudación. Si bien se dio a la fuga en un vehículo con un cómplice por ruta 158, fue interceptado en cercanías del piquete de la protesta de camioneros.

La víctima es empleado de la firma Meteña S.RL. y oriundo de la localidad de Río Tercero. El ilícito se produjo cuando se conducía por calles 25 de Mayo y Soberanía Nacional.

El delincuente junto a su pareja se dieron a la fuga en un automóvil que fue interceptado por la patrulla preventiva en el acceso sur de la ciudad. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de feria de la ciudad de Rio Cuarto, quien impartió directivas al respecto.

Se realizó el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, coincidente con la denunciada por el damnificado.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet