Hijo de "Mameluco" no volvió a la cárcel porque "estaba secuestrado"
Allanan vivienda donde hace un mes encontraron 700 dosis de cocaína

  REGIONALES  31 de enero de 2018
General Cabrera: asaltaron a un repartidor y fueron atrapados en un piquete
Se trata de una pareja que amenazó al camionero con un arma y le sustrajo la recaudación. Los delincuentes fueron detenidos en el sector del acceso sur de la localidad.

Un joven de 23 años fue asaltado mientras realizaba el reparto de gas envasado en su camión, en la localidad de General Cabrera. 

Uno de los delincuentes de 42 años lo abordó y bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajo la recaudación. Si bien se dio a la fuga en un vehículo con un cómplice por ruta 158, fue interceptado en cercanías del piquete de la protesta de camioneros.

La víctima es empleado de la firma Meteña S.RL. y oriundo de la localidad de Río Tercero. El ilícito se produjo cuando se conducía por calles 25 de Mayo y Soberanía Nacional.

El delincuente junto a su pareja se dieron a la fuga en un automóvil que fue interceptado por la patrulla preventiva en el acceso sur de la ciudad. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de feria de la ciudad de Rio Cuarto, quien impartió directivas al respecto.

Se realizó el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, coincidente con la denunciada por el damnificado.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet