Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 -

REGIONALES

31 de enero de 2018

General Cabrera: asaltaron a un repartidor y fueron atrapados en un piquete

Se trata de una pareja que amenazó al camionero con un arma y le sustrajo la recaudación. Los delincuentes fueron detenidos en el sector del acceso sur de la localidad.

Un joven de 23 años fue asaltado mientras realizaba el reparto de gas envasado en su camión, en la localidad de General Cabrera. 

Uno de los delincuentes de 42 años lo abordó y bajo amenazas con un arma de fuego, le sustrajo la recaudación. Si bien se dio a la fuga en un vehículo con un cómplice por ruta 158, fue interceptado en cercanías del piquete de la protesta de camioneros.

La víctima es empleado de la firma Meteña S.RL. y oriundo de la localidad de Río Tercero. El ilícito se produjo cuando se conducía por calles 25 de Mayo y Soberanía Nacional.

El delincuente junto a su pareja se dieron a la fuga en un automóvil que fue interceptado por la patrulla preventiva en el acceso sur de la ciudad. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de feria de la ciudad de Rio Cuarto, quien impartió directivas al respecto.

Se realizó el secuestro de una importante suma de dinero en efectivo, coincidente con la denunciada por el damnificado.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO

COMPARTIR:

Comentarios