Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

REGIONALES

13 de diciembre de 2017

“Mateo Rosso hizo 1200 kilómetros a dedo.” – destacó el Dr. Cremonezzi

El Dr. Augusto Cremonezzi (foto), dialogó con Radio Ciudad FM 103.1 y brindó información sobre los pasos a seguir luego de que Mateo Rosso fuera encontrado en la ciudad de Jujuy, tras protagonizar un accidente protagonizado en zona urbana de la ciudad de Leones.

“Mateo Rosso va a volver con su propio tío, quien tenía el viaje programado para las fiestas.”

“Cuando llego a Jujuy se iniciaron las actuaciones por el hallazgo de un menor. Se lo llevo a un Hospital Público y se constató que no estaba con lesiones visibles.”

“Cuando llegue se le tomará testimonio para saber que sucedió.”

“El tío tenía planeado venir a buscarlo a Leones. Nadie se imaginó que podía llegar hasta allá. Hizo 1200 kilómetros a dedo.”

“Ante la versión de que lo vieron en la ciudad de El Trébol, el fiscal Cremonezzi dijo que surgieron varias hipótesis y todas se tuvieron en cuenta.“

“Se realizaron trabajos con la policía inter provincial y también con varios recursos privados.”

Ante la consulta sobre llamados extorsivos que la familia había recibido, el Dr. explicó que las llamadas de ese tipo son de competencia de la justicia federal y no ordinaria. 

Destacó que :”Se le dio participación a la fiscalía de Bell Ville y el día domingo estuvimos presente tanto el fiscal federal, el Dr. Epelde y yo, en la comisaria con un joven de la localidad, que habría hecho las llamadas pero el fiscal general considero que no había elementos para confirmar un secuestro extorsivo.”

Finalmente dijo que: “es un chico de bien, lo invadió el temor y tomo esta mala decisión.”

INFO: RADIO CIUDAD 103.1

COMPARTIR:

Comentarios